Aprovecha los descuentos

Cuenta atrás para Black Friday 2023: Estos son los días que dura en El Corte Inglés y los 5 chollos que se agotarán

Ya huele a Black Friday 2023 y tenemos 5 prendas de El Corte Inglés que es muy probable que estén rebajadas. ¡Básicos y tendencias para invierno infalibles!

Paris str S24 0067 (1)
IMaxtree
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

¿Ya tienes prendas fichadas para este invierno? Seguro que, al igual que nosotras, tienes una wishlist que incluye tanto las últimas tendencias de moda como los básicos invernales indispensables para tu armario. En CLARA, ya estamos escogiendo las prendas que creemos que es muy probable que estén en oferta durante el Black Friday 2023. En esta ocasión, hemos hecho una selección en El Corte Inglés de nuestras prendas favoritas, y tanto si se trata de esas específicas, o de modelos similares, pensamos que estarán disponibles con descuento muy pronto.

Ahora, la gran incógnita es: ¿Cuándo comienza el Black Friday 2023? Pues, atenta, porque te revelamos todos los detalles. El Black Friday es una de las temporadas de descuentos más esperadas del año, y queremos que estés al día de todos las rebajas. 

¿QUÉ DÍA ES EL BLACK FRIDAY EN EL CORTE INGLÉS? 

La programación para el Black Friday en El Corte Inglés apunta a que comenzará el jueves 23 de noviembre, tanto en su web como en sus tiendas físicas. Sin embargo, los clientes que son titulares de la tarjeta ECI, es probable que puedan disfrutar de los descuentos de manera anticipada, posiblemente desde el lunes 20 de noviembre. Esto significa que aquellos con esta tarjeta podrán acceder a ofertas exclusivas antes de que comience oficialmente el Black Friday.

¿Cuándo empieza el Black Friday en el resto de tiendas?

Además de El Corte Inglés, muchas firmas se suman al viernes negro, pero ¿cuándo empieza el Black Friday 2023 en el resto de tiendas? Estas son las fechas del Black Friday en Zara, el Black Friday en Sfera, el Black Friday en Mango, el Black Friday en H&M y del Black Friday en Cortefiel.

5 PRENDAS QUE PUEDEN ESTAR REBAJADAS EN EL CORTE INGLÉS

Jersey de punto marinero

El Corte Inglés. REF: 001051026600406

Jersey de punto marinero

Los jerséis marineros son una prenda básica en el armario de cada invierno. Es muy probable que durante el Black Friday 2023, podamos encontrar descuentos en una amplia variedad de modelos. Entre todos los jerséis disponibles, hemos echado un vistazo al de la marca Woman y cruzamos los dedos para acabar comprándolo con descuento. Queremos aprovechar la oportunidad para agregar este clásico atemporal a nuestra colección de invierno. 

Blusa pechera bordada

El Corte Inglés. REF: 001058420204255

Blusa pechera bordada

Las prendas que presentan algunas tallas agotadas suelen ser candidatas ideales para liquidarse durante la temporada de rebajas. Siguiendo esta lógica, nos parece que esta blusa con detalles bordados de estilo boho, que todavía está disponible en tallas M y L, es una elección perfecta para comprarla con descuento. Esta prenda es tan versátil que podrás llevarla desde octubre hasta mayo.

 

Gabardina larga gris

El Corte Inglés REF: 001051053401637

Gabardina larga gris

Lo mismo ocurre con esta gabardina. Se trata de una prenda clásica que está disponible únicamente en las tallas S y M, y seguramente tendrá su sprint final durante la temporada de rebajas. No nos aguantamos las ganas de hacernos con ella, o con un modelo similar.

Chaqueta de mujer tweed

El Corte Inglés. REF: 001029431400935

Chaqueta de mujer tweed

Las chaquetas de tweed al estilo de Chanel ya están disponibles en todas las tiendas, y El Corte Inglés no es una excepción. En Clara, hemos fichado este elegante modelo azul marino de la marca Tintoretto. Nos cautivan por su elegancia y estilo clásico, y es muy probable que añadamos una de ellas a nuestra colección durante las próximas rebajas.

 

Bailarinas negras

El Corte Inglés. REF: 001003075201438

Bailarinas negras

Y si nos centramos en el calzado, las bailarinas sin duda se roban el protagonismo. Cómodas y elegantes, serán protagonistas de numerosos descuentos durante el Black Friday 2023. Si estás en busca de un modelo básico, como estas bailarinas negras, es muy probable que la marca Gioseppo aproveche la temporada de rebajas para ofrecerlas con descuento.

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.