¡Ficha los descuentazos!

Black Friday en Amazon: Joyas de Pandora, Swarovski y Tous súper rebajadas para regalar en Navidad

Colgantes, pulseras, charms y anillos con descuentos súper interesantes en Amazon de algunas de tus marcas preferidas. ¿Vas a perder la oportunidad?

black friday joyas swarovski tous pandora
@alexandrapereira
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Uno de los regalos más habituales, especialmente entre parejas o personas muy cercanas son las joyitas. Pendientes, collares, pulseras y anillos que se guardan como el mayor de los tesoros. Un regalo que perdura y que siempre va a tener un significado especial para quien lo recibe. El Black Friday de Amazon es la oportunidad perfecta para hacerse con una de estas joyitas al mejor precio. 

En Clara.es nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los descuentazos más interesantes (desde el 60%) en algunas de tus marcas preferidas como son Tous, Swarovski y Pandora.

Vas a enamorarte de los chollazos que hemos fichado como regalos perfectos para Navidad, amigo invisible o para cualquier día que puede convertirse en especial. Ojo, ¿por qué no también un autorregalo?

Joyitas rebajadas en Black Friday

Pulsera de piedras de colores

Pulsera de piedras de colores

Pulsera de la colección Gema de Swarovski. Una pieza de piedras multicolor para mujeres elegantes y con un toque divertido y juvenil. Los cristales en tonos pastel (rosa, verde, morado, amarillo, celeste) y tallados en diferentes tamaños y con formas distintas se unen en un engaste bañado en rodio. 

Colgante cruz fina

Colgante cruz fina

Colgante discreto y original de cruz de piedras en color negro. Cadena de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. De él cuelga una cruz de plata vermeil rosa, espinela y rubí.

Anillo de pedida

Anillo de pedida

Si quieres un anillo de compromiso o uno que le recuerde lo mucho que quieres a esa persona, este modelo de Swarovski es perfecto. Un diseño clásico y atemporal llamado Attract Round. Es una pieza chapada en rodio con un chatón redondo en el centro y chatones brillantes a cada lado. 

Charm de 'Up'

Charm de 'Up'

Si tiene una pulsera Pandora y adora las películas de Disney seguro que valorará especialmente el significado de este charm. Es la casita con los globos de la preciosa película Up. Un símbolo del amor, los recuerdos de toda una vida. 

Pendientes originales

Pendientes originales y elegantes

Estos pendientes de la colección Lifelong Bow tienen un diseño original y elegante. Están bañados en tono de oro rosa con una base en forma de corazón-nudo del que cuelgan dos circonitas en tono celeste de diferentes tamaños. 

Pulsera atemporal

Pulsera atemporal

La pulsera modelo Subtle destaca por un estilo romántico y femenino en el que tiene principal importancia su singular brillo. Se compone por dos delicadas líneas de cristales blancos que desembocan en una cadena de eslabón fino con baño en tono oro rosa. Una joyita sencilla que podrás llevar en tu día a día junto a otras pulseras o lucir en solitario en ocasiones especiales

Colgante de círculo dorado

Colgante de círculo dorado

Cadena fina de plata de primera ley cubierta por un baño de oro amarillo de 18kt con un colgante de círculo de estilo moderno y sencillo. El modelo se llama Collar TOUS Hold de plata vermeil. 

Pulsera de engarces

Pulsera de engarces

Esta delicada pulsera de Swarovski es el modelo Hollow. Un diseño fino y elegante formado por círculos que se entrecruzan, bañado en tonos de rodio y rematada con un refinado pavé de cristales.

¿Amante de los perritos?

¿Amante de los perritos?

Las fieles seguidoras de Pandora nunca tienen charms suficientes. Si la persona con la que quieres tener un detalle tiene un perrito al que adora o tuvo uno que marcó su vida, este charm seguro que se convertirá en el detalle perfecto. 

Pendientes minimalistas

Pendientes minimalistas

Estos pendientes pequeños y pegados al lóbulo de la oreja son un regalo atemporal y clásico. Ideal para mujeres que lleven pendientes discretos, pero que quieran tener uno con un toque de brillo que aporte luz a su rostro. Son de la colección Creativity y bañados en tono oro rosa con cristales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?