felices de verse

Beyoncé y Meghan Markle coinciden en el estreno europeo de El Rey León

La duquesa de Sussex y la cantante han pisado juntas la alfombra roja del último estreno de Disney y han compartido una corta conversación junto a sus respectivos maridos.

Por Sonia Murillo Actualizado el 15 de julio de 2019, 09:10

meghan markle beyonce

Beyoncé y Meghan Markle son, probablemente, los dos personajes que más gente quiere ver en una alfombra roja y anoche se alinearon los astros y las dos coincidieron en la misma. Se celebraba el estreno de la nueva película de Disney de El Rey León en Londres y allí se encontraron ambas por primera vez, la duquesa y la 'reina', y lo mejor de todo es que nos dejaron algunas fotos que nos costará olvidar.

Meghan Markle y Beyoncé en la alfombra roja de El Rey León

Beyoncé no es una de las muchas amigas famosas de Meghan Markle o al menos no lo era porque por el abrazo que compartieron en el estreno de El Rey León parece que hicieron buenas migas. La cantante ha sido la encargada de ponerle voz al personaje de Nala en esta nueva adaptación del clásico de Disney y acudió acompañada de su marido, el rapero Jay-Z. Meghan fue con el príncipe Harry, ya que el propio Disney ha hecho una sustanciosa donación a la fundación African Parks que se dedica a la conservación del medio ambiente en África y de la que el duque es presidente.

Las dos parejas coincidieron en un momento y según el diario británico The Sun compartieron una conversación muy animada sobre sus hijos. De esta conversación también hubo testigos que la grabaron y compartieron en redes. Beyoncé llamó a Meghan "mi princesa" y le dijo que Archie es "precioso" y añadió "os queremos, chicos", mientras que Jay-Z (que tiene tres hijos con la cantante) le ofreció a Harry un consejo muy sabio sobre paternidad: "El mejor consejo que puedo darte es que siempre intentes buscar algo de tiempo para ti".

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images - Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Charlas y abrazos aparte, los looks de Meghan y Beyoncé también se han llevado buena parte de la atención. Mientras que la duquesa eligió un estilismo total black con vestido midi de cuerpo con transparencias firmado por Jason Wu y acompañado por zapatos de Aquazurra (su marca fetiche) y un clutch de Gucci, Beyoncé se decantó por el dorado intenso de un vestido largo drapeado de Cong Tri.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?