¡Pero qué sexy!

Bermudas de polipiel, transparencias y botas 'over knee'... ¡La Amaia Salamanca más rockera!

La actriz ha lucido un 'total look black' para acudir al cumpleaños de Juana Acosta, un outfit de básicos en clave tendencia que nos ha gustado un montón

Amaia Salamanca
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca nos ha dado la idea perfecta para conseguir un look de lo más rockero. Ha sido una de las flamantes invitadas a la fiesta del cumpleaños de Juana Acosta y Amaia se ha convertido en una de las mejor vestidas del evento, ¡para variar! Lo ha hecho gracias a un outfit de lo más transgresor en el que ha combinado dos de las prendas que marcan tendencia esta temporada. ¿Y sabéis qué? Que nos ha dado una idea genial para Navidad; porque en estas fiestas también se puede brillar sin caer en las redes de los tradicionales vestidos. Por qué no. Con un look como este se combinan dos de los requisitos para que un estilismo marque la diferencia: la sofisticación y el atrevimiento.

amaia

Lo que más ha llamado la atención han sido las bermudas de polipiel en color negro con las que ha conseguido un resultado súper rompedor, y ¡sin morir en el intento! La actriz nos ha demostrado que este tipo de pantalón combinado con unas botas de estilo over knee son la opción perfecta para lograr un conjunto de lo más actual, sexy y sin pasar frío en esta época del año. Además este tipo de pantalones cuentan con una gran ventaja y es que son muy versátiles. Se pueden combinar con blusas y tops de diferentes estilos y colores. Lo mismo sirven para una fiesta como en el caso de Amaia, que para ir a trabajar con una camisa blanca clásica.

Pero no, Amaia quería romper y lo ha hecho. Ella ha combinado sus bermudas de polipiel con una blusa de transparencias con topitos, casi nada. El detalle de que deje ver su original sujetador, también de color negro, le da el toque arrollador al look. Súper guapa, ¡y sexy!