Todas las claves

Belén Rueda dice que a los 60 los pantalones palazzo se llevan con chaleco y es LOOKAZO para Navidad

El look de la actriz es un acierto total para todos los eventos navideños que se celebrarán en las siguientes semanas y ya podemos afirmar que triunfará entre las mujeres de más de 50 y 60 años. La mejor alternativa al vestido en clave elegante y ¡estilizadora!

Belén Rueda
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Belén Rueda ha vuelto a derrochar elegancia en un evento. La actriz, espectacular a sus 57 años, se ha convertido en la embajadora de Casmara Cosmética y ha demostrado que no solo sabe brillar sobre la alfombra roja también con sus looks en eventos de día. Este look es un acierto total para todas las cenas, comidas y eventos navideños que se celebrarán en las siguientes semanas y ya podemos afirmar que triunfará especialmente entre las mujeres de más de 50 y 60 años. La mejor alternativa al vestido en clave elegante y ¡estilizadora!

Belén Rueda nos ha recordado del poder estilizador que tienen los pantalones palazzo y de cómo favorecen a todas las siluetas siempre y cuando sepas cómo llevarlos a tu terreno. En su caso ha optado por una versión extra ancha, con pinzas en el tiro alto y de un tejido muy fluido y delicado. Son de un color beige que siempre son sinónimo del buen vestir. Este Otoño/Invierno, al igual que ocurrió el año pasado, triunfa especialmente la paleta de color neutra, más clara y cálida, como el crema, el blanco roto o el camel. Aunque en realidad estos colores jamás pasan de moda. Las mujeres de más de 50 años adoran los looks en tonos claros y de todos ellos este de la actriz española es especialmente bonito, favorecedor y efectivo.

Belén Rueda
Gtres

Y es que más allá de que el pantalón sea una prenda que funciona y favorece en casi todas las ocasiones, la actriz los ha combinado de forma arrolladora. Podría haber puesto cualquier top bonito y americana, alguna blusa de seda o un jersey de punto bonito pero ella le ha dado el giro sofisticado y trendy añadiendo un chaleco de sastre como top (una de las 5 prendas clave de este Otoño/Invierno 2022-2023). Los chalecos han desbancado a las americanas en esta nueva etapa de la sastrería clásico dentro de la moda casual femenina. Siempre con un punto elegante y con mil formas de combinarlo: tanto con prendas debajo como a modo de top. Belén Rueda ha añadido un blazer de color blanco impoluto, a juego con el chaleco, de largo cropped.

Belén Rueda
Gtres

Las claves del lookazo de Belén Rueda: ¿Por qué favorece tanto?

Más allá de que todas las prendas son tendencia y muy favorecedoras, hay más claves de experta en moda en este look de la actriz española que pueden dar un giro a tu forma de vestir porque son muy fáciles de copiar en el día a día:

  • Los tonos claros más cercanos al rostro dan muchísima luz y rejuvenecen al máximo.
  • Para acertar con un look en tonos claros apuesta, como ha hecho la actriz, por distintos tonos de intensidad, incluir algún estampado sutil, texturas distintas, matices... Solo de esta forma el look pasa a una dimensión diferente, más estilosa y de experta en moda.
  • Los colores neutros (negro, gris, blanco y beige) combinan con absolutamente todos los colores de la gama cromática, pero entre ellos siempre consiguen que el look sea más elegante y con un punto lujoso irresistible.
Belén Rueda
Gtres
  • La actriz ha recogido su cabello para dar protagonismo a su cuello y escote, de esta forma consigue hacer aún más esbelta su silueta.
  • Las joyitas doradas hacen que el estilismo gane mucho en elegancia y que sea perfecto para cualquier fiesta, por ejemplo las navideñas que ya están aquí.
  • El toque sutil de la pedicura en color burdeos eleva al máximo la sofisticación de todo el conjunto. ¡Cada detalle cuenta!

Copia los pantalones palazzo de Belén Rueda en El Corte Inglés

En Woman Fiesta de El Corte Inglés hemos fichado esta maravilla de pantalones palazzo para copiar a Belén Rueda, una prenda para conservar para siempre en el armario. Son de cintura elástica y tienen una sobrecapa de tejido ligero que aporta un bonito efecto de movimiento. Es un diseño elegante, sofisticado y vaporoso confeccionado en un tejido de gasa. Ahora se pueden comprar con rebaja.

Pantalón palazzo de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?