¡Momento de atreverse!

Belén Rueda confirma que vuelven los vaqueros de tiro bajo y sabe cómo combinarlos si tienes 50 años

Belén Rueda ha demostrado que no hay que temer la vuelta de la tendencia de los pantalones de tiro bajo porque si se saben combinar bien, el resultado puede ser favorecedor y perfecto para marcar la diferencia.

Belén Rueda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encantan los eventos de verano porque cada vez que nos enteramos de que nuestras famosas se han congregado en uno de ellos, allá que vamos a analizar sus looks. Son varias las que han acudido a un concierto en homenaje a Paco de Lucía celebrado en Madrid y entre ellas nos ha encantado cómo ha lucido Belén Rueda. La actriz no ha querido perderse esta cita con la música y ha aprovechado la ocasión para demostrarnos que vuelven los pantalones de tiro bajo y que quedan genial a los 50 si se sabe cómo combinarlos.

Los pantalones de tiro bajo de Belén Rueda

Sabemos que después de años con los pantalones de tiro alto entre nosotras, estamos súper acostumbradas a ellos y los adoramos. Estilizan, son cómodos, versátiles… Así que no nos extraña que muchas tengáis algo de temor a que vuelvan los de tiro bajo porque te reconocemos que a nosotras mismas nos pasa. Pero después de ver a Belén Rueda nos hemos tranquilizado porque hemos visto un look favorecedor, rejuvenecedor y cómodo. Algo que ha logrado gracias a cómo ha combinado sus pantalones de campana y tiro bajo.

Belén Rueda
Gtres

Belén Rueda se ha decantado para sumarse a la vuelta de la tendencia del tiro bajo por unos jeans flare. La actriz sabe que la mejor forma para estilizar la silueta con unos pantalones de tiro bajo es optar por unos pantalones acampanados.

¿A quién sientan bien los pantalones de tiro bajo?

Los pantalones de tiro bajo sientan bien a las mujeres altas y de caderas estrechas. Hay que tener en cuenta que estos pantalones no tienen el efecto de alargar las piernas, sino todo lo contrario. Por eso sientan mejor a las altas que a las bajitas. Además, los pantalones de tiro bajo, por dónde tienen el corte, son perfectos para potenciar las caderas.

Cómo ha combinado Belén Rueda sus pantalones de tiro bajo

Belén Rueda ha combinado los pantalones de tiro bajo de una forma tan juvenil como favorecedora. La actriz se ha decantado por un top con el que ha dejado al descubierto parte de la tripa para presumir así de vientre plano. Porque los pantalones de tiro bajo es mejor llevarlos con camisetas o blusas que quedan por fuera o que hagan ese corte entre top y pantalones que ella ha hecho.

Como calzado, ha rematado su look con unas cuñas de esparto. Unos jeans de tiro bajo y campana como los de ella sientan genial con zapatos con altura. Como te decíamos, los pantalones de tiro bajo ‘acortan’ piernas y lo mejor es contrarrestar con tacones con los que además estilizar la figura.

Copiamos los pantalones de tiro bajo de Belén Rueda

Por todo esto, después de ver a Belén Rueda… ¡Es hora de atreverse! Así que nos hemos ido de compras y hemos fichado algunos pantalones de tiro bajo para que te sumes ya a esta tendencia que vas a ver mucho en los próximos meses y que no tienes que temer.

Jeans tiro bajo H&M
Jeans de tiro bajo
Mango pantalones tiro bajo
Mango (REF-37032511-FLARE-LQ)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?