Premios Grammy 2019

Bebe Rexha se queda sin vestido para los Grammy por ser demasiado "grande"

La cantante acaba de subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que critica a los diseñadores que se han negado a hacerle un vestido a medida.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 24 de enero de 2019, 18:37

bebe rexha premios grammy

Bebe Rexha, la cantante que actuó en el Victoria's Secret Fashion Show hace unos meses, despidió el año cantando en Times Square y ahora ha conseguido dos nominaciones a los premios Grammy, tiene MUCHO que decir en cuanto a la representación de los cuerpos femeninos en la música.

La cantante acaba de criticar a diseñadores en las redes sociales por negarse a hacerle o prestarle un vestido por ser "demasiado grande". "He conseguido que me nominen en los Grammy y es lo más guay que me ha pasado. Mi equipo contactó con algunos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, dicen 'muy grande'. Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé... Entonces no quiero llevar vuestro puto vestido. Porque es una locura. Porque estáis diciéndole que todas las mujeres del mundo que tienen más de una talla ocho no son hermosas y no pueden llevar vuestros vestidos. A toda la gente que dice que soy muy grande: no quiero llevar vuestros putos vestidos", dijo Bebe en el último vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

En España, una talla seis equivale a la 38 y una ocho a la 40, así que no puede ser más alucinante...

"Lo siento, pero tengo que quitarme este peso de encima. Una cosa es que no te guste mi estilo o mi música. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tiene una talla de pasarela. Dadle poder a las mujeres para que amen sus cuerpos en vez de hacer que mujeres y niñas se sientan mal por su talla. ¡Somos preciosas con cualquier talla! ¡Grande o pequeña! Yyyyyyy... mi culo de talla ocho irá a los Grammys", escribió Bebe debajo de la publicación.

El único diseñador que accedió a vestirla de gala fue Christian Siriano, que ya había vestido a Bebe en varias ocasiones, y que viste a todo tipo de mujeres. Eso sí, tendrá que darse prisa porque la gala de los Premios Grammy se llevará a cabo el 10 de febrero de 2019.

Hablando de este tema, nos viene a la cabeza un artículo que publicamos hace un tiempo en que de desvelábamos la talla real de algunas de las famosas consideradas curvy. Penélope Cruz, Beyoncé, Shakira, Amy Schumer o Sofía Vergara son algunas de las celebrities que aparecen. ¡A muchas se las considera de talla grande, pero lo cierto es que la mayoría tiene una 40 o incluso menos!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?