La princesa Beatriz de York sorprendía con su enlace secreto este fin de semana pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las fotos oficiales de su boda, y lo que más nos interesa: su look de novia, que no ha defraudado para nada y tiene la magia de toda boda de la realeza (con lo pomposo, además, de la familia real británica).
La hija del príncipe Andrés ha contraído matrimonio con Edoardo Mapelli en una ceremonia discreta y rodeados de sus más íntimos -tras cancelar su gran enlace previsto para el pasado mes de mayo- y las cuentas de la familia real británica ha compartido varias imágenes del mágico día para la pareja.
La novia lució un look nupcial muy romántico y de aires vintage que ha sido un homenaje a su abuela, Isabel II, que acudió al enlace junto a Felipe de Edimburgo. Se trata de una adaptación del diseñador Norman Hartnell de un vestido que perteneció a la reina de Inglaterra y que está lleno de detalles.
Nos encanta su estilo retro y el corpiño lleno de apliques que hace cintura de avispa. Para darle un toque de tendencia y más bohemio, si cabe, Beatriz de York ha incorporado mangas abullonadas y ha acompañado de un gran ramo de flores silvestres. Además, ha lucido la preciosa tiara de diamantes que Isabel II lució el día de su boda en 1947.