Un chollo

El bañador reductor de LIDL súper elegante que te quita dos tallas y hace tipazo por menos de 10€

Si estás buscando el traje de baño perfecto para lucir tu mejor figura durante la temporada de playa, ¡tenemos la solución para ti! Y a un precio de escándalo gracias a Lidl. ¿Lo vemos?

Bañador con lazos
@natinatcoll
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

¡Lidl lo ha vuelto a hacer! Nos vuelve a sorprender con uno de sus productos estrella para esta temporada de Primavera/Verano al que te va a ser difícil resistirte. Hablamos del bañador reductor con el que la cadena de supermercados de Lidl está empezando a arrasar. Su tecnología reductora hace que puedas realzar tu figura y su diseño elegante y moderno, te hará sentir como una auténtica estrella de cine. 

Al estar confeccionado con materiales de calidad, el bañador de Lidl se adapta perfectamente a tu cuerpo y no se moverá ni deslizará mientras disfrutes de actividades acuáticas. Vamos a ver cómo es en detalle. ¡Mira, mira!

El bañador reductor de Lidl 

El bañador reductor de Lidl está disponible en negro o estampados florales, perfectos para todo tipo de estilos y gustos. Al contar con un ajuste óptimo gracias al elastano lycra, este bañador se adapta perfectamente a cualquier silueta o cuerpo. Lo encontrarás en una gran variedad de tallas y derrocharás elegancia allí donde vayas gracias a su elegante escote de pico y su detalle de lazada a tono con el color del bañador. 

Bañador de Lidl
Lidl

El bañador reductor de Lidl para realzar la figura. 

Otra de las grandes ventajas que tiene el bañador reductor de Lidl es que cuenta con un tejido fácil de limpiar y con almohadillas extraíbles. Pero, lo mejor de todo es su increíble precio... ¡Tan solo vale 9,99 euros! 

Razones para tener el bañador reductor de lidl

Existen una serie de prendas básicas en nuestro armario, que nunca pasan de moda. Y el bañador en color negro es una de esas prendas que deberías tener y que amarás sí o sí tras leer los motivos que te exponemos a continuación. ¡Toma nota!

  •  Estiliza tu figura. No importa el tipo de figura que tengas, el bañador negro se adaptará perfectamente a tu cuerpo y estilizará tus curvas a otro nivel. Truco: si buscas potenciar tus glúteos, lo mejor es que escojas un modelo con braguitas tipo brasileñas. 
  • Favorece a todo tipo de tonos de piel y cabellos. Si hay algo que tiene el bañador negro es que consigue potenciar un grado más tu moreno. Con el cabello ocurre lo mismo: tanto si eres rubia, morena, castaña o pelirroja, tu bañador negro conseguirá crear el perfecto contraste con cada uno de ellos. 
  • Será tu aliado para crear el total look black. Gracias a esta prenda estrella de Lidl podrás sustituir las camisetas, tops o camisas por un sensual e innovador bañador negro. Opta por combinar esta prenda con una falda de cuero negro y conseguirás crear un look perfecto para salir de cena con tus amigas.

Cómo combinar el bañador negro de Lidl

El bañador negro es una prenda muy versátil que no entiende ni de edades ni de estilos. Tanto lo puedes usar para una ocasión más especial como para ir a la playa o a pasear. A continuación, te dejamos algunas propuestas de cómo combinar esta prenda y triunfar. ¡Mira, mira!

  1. Con una falda de lentejuelas. Aprovecha para darle un giro a tu look combinando tu bañador con una falda negra de lentejuelas. Añade a tu outfit sandalias de tacón también en negro y una blazer si lo deseas. Conseguirás un look digno de alfombra roja que atraerá las miradas de todos. 
  2. Con una camisa de lino verde. El negro + verde es uno de esos combos que nunca falla. Añádele unas sandalias, joyas doradas para dar brillo y contraste al conjunto, ¡y tendrás tu modelito playero ideal!
  3. Con shorts vaqueros. Puede que esta combinación te parezca muy básica o clásica. Sin embargo, es un conjunto que nunca pasará de moda, y las posibilidades para lucirlo son casi infinitas. Añade a tu look unas zapatillas y una gorra para ir a pasear por la ciudad y le darás el toque más chic a tu outfit.