¡Palabra de influencer!

El bañador de rebajas de esta influencer es perfecto para usar como body

María Fernández Rubíes nos ha enamorado en Instagram con un bañador blanco de Calzedonia que está rebajado a mitad de precio.

Por Isabel Serrano Actualizado el 13 de septiembre de 2019, 15:05

María Fernández Rubíes tiene el bañador de rebajas más bonito del verano

Pocas cosas nos dan más alegrías 'fashionistas' que encontrar una prenda que nos siente de maravilla y que, además, podamos usar en looks diferentes para los que fue pensada. Una blazer o un top a modo de vestido, como hizo Mery Turiel; un estilismo de oficina reconvertido en 'outfit' de invitada perfecta o, como nos acaba de pasar con esta foto de María Fernández-Rubíes, un bañador ideal que queremos usar todo el verano como body.

La influencer, que está pasando unos días de vacaciones en familia en las Islas Baleares, ha posado derrochando estilo con un elegante bañador blanco con escote 'off the shoulders' decorado con un volante de encaje inglés. Se trata de un diseño de Calzedonia que, sorprendentemente, ha llegado a las rebajas a mitad de precio y, además, todavía está disponible en todas las tallas (S, M y L).

Este bañador de Calzedonia está a mitad de precio en las rebajas

Bañador Susy Off-Shoulder de Calzedonia, 39,50€ (antes, 79€)

COMPRAR

Con un maravilloso escote a la espalda rematado con un lazo, si este bañador que nos ha enseñado María Fernández-Rubíes en Instagram nos ha conquistado es porque lo podemos usar mucho más allá de la playa o la piscina. De hecho, con su diseño minimalista y súper sofisticado, se acaba de convertir en nuestro body favorito para nuestros looks de verano.

Nos lo imaginamos con una maxi falda estampada acompañada de unas alpargatas de cuña y un capazo de rafia para el día; con unos 'mom jeans', unos pendientes XXL, clutch joya y sandalias con taconazo, para nuestros estilismos de noche y, por supuesto, con unos 'shorts' que nos marquen cintura y unas palas planas o unas zapatillas para ser la turista con más estilo de la ciudad. ¡Nunca un bañador de rebajas nos dio tanto juego en la maleta de vacaciones!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?