¡Cambia de look!

¡Balayage caramel! Hiba Abouk sigue dando pasos en su cambio de imagen definitivo

La actriz se ha cortado la melena unos centímetros más y ahora luce más rubia gracias a las balayage caramel, una de las tendencias de la temporada

hiba abouk zasca instagram
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hiba Abouk ha viajado a España y una de las primeras paradas que ha hecho ha sido en Tacha, su centro de belleza de confianza, para… ¡cambiar de look! Dicen que cuando alguien comienza una nueva etapa en su vida suele haber una visita a la peluquería para llevar a cabo un cambio de imagen y ella no lo ha dudado, y ni tan mal. Hace una semana Hiba anunció que está esperando su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi y ha querido apuntarse a una nueva tendencia para vivir su etapa premamá guiñando a las tendencias (incluidas las capilares).

Si la pasada primavera, la actriz se metió tijera y cortó su cabello en una favorecedora melena bob, ahora ha dado un paso más y se ha atrevido con unas 'balayage caramel' con las que ahora se acerca, BASTANTE, al rubio, y lo cierto es que le sienta genial. Este tono y corte marca mucho más sus facciones y su rostro tiene más luminosidad. Si a esto sumamos la felicidad y la belleza que irradia por su futura maternidad pues es que está impresionante.

Hiba Abouk corte bob bakayage caramelo

Y quién sabe si de aquí a que dé a luz nos vuelve a sorprender con otro cambio de look. Hiba es una de las actrices más atrevidas. Corte por lo sano de su larga melena, su nuevo color... ¡La verdad es que nos encanta y queremos ver más!