¡cómo se mueve!

El baile de Miguel Ángel Silvestre nos ha alegrado el viernes y el mes entero

Miguel Ángel Silvestre es un actor de gran talento, eso hace tiempo que lo tenemos claro, pero es que baila que da gusto verlo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

Hace mucho tiempo que teníamos súper claro que Miguel Ángel Silvestre es un actorazo. Sus papeles en series y pelis, desde Velvet a En el corredor de la muerte o su magistral interpretación en Narcos ya nos evidenciaron que es uno de los mejores. Pero esos papeles, muy a nuestro pesar, todavía no nos habían desvelado uno de sus talentos ocultos: baila que te mueres.

Miguel Ángel Silvestre sabe mover las caderas MUY BIEN

Son muy fans de Miguel Ángel, lo reconocemos. Todo nos gusta de él pero es que el bailecito que se ha marcado en Instagram nos tiene alucinadas desde que lo hemos visto. No solo nos ha alegrado el viernes sino que ya tenemos algo a lo que recurrir cuando necesitemos sonreír durante el resto del mes. Y es que baila de maravilla, ya quisiéramos nosotras mover así las caderas. ¡Tiene mucho ritmo!

Miguel Ángel celebra en el vídeo que por fin es viernes así que, después de una semana agotadora, solo podemos hacer como él y echarnos unos bailes para celebrar que mañana no haya que madrugar. Hemos decidido ponernos el vídeo en bucle como si fuera un tutorial de Youtube a ver si en nuestra próxima clase de Zumba somos capaces de bajar tanto el trasero como él. Sabíamos que estaba en forma pero que sea capaz de hacer eso nos ha dejado un poco en shock. Si todavía no has visto cómo se mueve, dale al play, porque vas a alucinar en colores.

Viernes! 😁 Friday 😏

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel aparece vestido con un look muy de baile, camiseta blanca ajustada, jeans remangados, zapatillas oscuras ¡y calcetines blancos! ¿Será un homenaje a Michael Jackson? Mientras se mueve, se coloca unas gafas de sol y se despide con un giro. Tienes un 10 de nuestra parte.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?