Dos gotas de agua

Ava Phillippe le dedica un post en Instagram a su madre Reese Witherspoon

La hija de Reese Witherspoon acaba de mostrarle a su madre lo importante que es para ella. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 19 de julio de 2019, 19:06

ava philippe reese witherspoon

La hija de la actriz Reese Witherspoon, Ava Phillippe, ha querido mostrarle a su madre cuánto la quiere y admira a través de su última publicación de Instagram. Así expresa la joven de 19 años lo importante que es su madre para ella: "Esta es la hermosa mujer que me enseñó el poder que tiene la gracia, el amor, la ambición y el trabajo duro. Ella me inspira todos los días para vivir con gratitud por la vida que se me ha dado y tener compasión por los demás. Hoy estoy pensando en ella un poquito más, eso es todo".

Su madre le ha contestado en un comentario: "¿Cómo soy de afortunada por tener una hija como tú?".

La verdad es que Ava y su madre han demostrado estar muy unidas en más de una ocasión. La primera vez que aparecieron juntas en una alfombra roja en el año 2015, todo el mundo estaba hablando de su gran parecido. Últimamente han acudido a muchos actos públicos juntas, como el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies.

La verdad es que estamos flipando con el parecido que tiene Ava con su madre y nos sigue sorprendiendo a cada día que pasa.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?