Sabemos que el estilo de las francesas destaca por su elegancia innata, las italianas por su creatividad a la hora de crear looks y las portuguesas por su osadía cuando combinan estilos, colores y estampados. Cada país tiene su propia manera de vestir que gusta más o menos y ahora es el estilo de las chicas australianas el que empieza a sonar con fuerza. Viviendo en el futuro (van 12h por delante nuestro), las fashion lovers con más estilo coinciden en una prenda que, además de combinar con todo su armario, se ha convertido en su indispensable para el día a día. Como no podía ser de otro modo, Zara Australia vende un sinfín de diseños que siguen las mismas características, augurando un éxito viral en Europa dentro de unos meses. Adelántate a las tendencias y hazte con un diseño de este calibre antes de que sea demasiado tarde. 

Camisa a rayas, el básico que arrasa en Zara Australia

Zara es una firma que arrasa por todo el mundo. Tanto es así que en Australia las camisas anchas a rayas son el must have de la temporada. Con precios que distan mucho de los nuestros (a veces incluso triplican la cifra inicial), nos hemos percatado que estos son los modelos que están causando más furor. Básica y de estilo popelín, no nos extraña que modelos como éste sea uno de los favoritos. Combinando con todo y adaptándose a todos los estilos, nos gusta sus toques modernos en una prenda de carácter clásico. 

camisas rayas zara 2024 01
Zara

Camisa de cuello solapa con escote pico de Zara, precio: 19,95 euros. REF: 8351/098

En un mundo en constante cambio, hay una combinación cromática que jamás pasará de moda: el blanco y negro. A rayas gruesas y con un tejido fluido gracias a la viscosa, esta versión enamoraría al mismísimo Beetle Juice. 

camisas rayas zara 2024 02
Zara

Camisa con viscosa de Zara, precio: 25,95 euros. REF: 3666/061

Colgando el cartel de sold out, esta versión nos demuestra que los clásicos jamás mueren (en términos de moda). De color azul cielo y con rayas finas blancas a contraste, este modelo es capaz de combinar con todo lo que nos imaginemos. Ya sea para lograr un look clásico o un outfit de carácter moderno, este diseño es perfecto para tener a mano. 

camisas rayas zara 2024 03
Zara

Camisa de cuello solapa con escote pico de Zara, precio: 22,95 euros. REF: 8741/083

No hace falta tener poderes para saber que este modelo será uno de los más vistos en el street style: a punto de agotarse en Australia, en nuestro país muchas tallas de esta camisa ya no están disponibles. Vaporosa y en un color teja de lo más elegante, esta camisa es perfecta para combinar con unos pantalones de lino anchos. 

camisas rayas zara 2024 04
Zara

Camisa fluida de Zara, precio: 25,95 euros. REF: 9878/098

Cómo combinar una camisa a rayas según las australianas

Aunque pueda parecer una prenda básica que roza incluso lo aburrido, las chicas australianas nos están demostrando todo lo contrario. Apostando por un sinfín de looks diferentes, tener a mano una camisa a rayas es toda una proeza. He aquí algunas maneras de combinarlas para sacarles el mayor partido posible (y atraer a la inspiración).

tendencia favorita australianas 02
@harperandharley
  • Con pantalones vaqueros. Ante la duda, los pantalones vaqueros siempre son la solución. Contrastando con ese toque desenfadado que tanto los caracteriza, al combinarlos con una camisa a rayas oversize logramos crear una bonita pareja que se aleja de la obviedad o lo aburrido. 
tendencia favorita australianas 03
@nicolewarne
  • A base de prendas de fondo de armario. Sabemos que el mundo de la moda es cíclico y, con la amenaza constante de que todo vuelve, el estilo normcore podría aterrizar, de nuevo, entre nosotras. Apostando por una coherencia repleta de simplicidad, las prendas básicas de fondo de armario logran ganar protagonismo. Con unos sencillos pantalones beige, una camiseta blanca de tirantes y una camisa a rayas ancha, lograremos un look que nos va a acompañar las 24/7. 
tendencia favorita australianas 04
@harperandharley
  • Creando contrastes de color. Si no puedes esperar a que la tendencia aterrice en territorio español, he aquí la manera más sencilla (y eficaz) de combinar una camisa a rayas este verano: con una prenda que contraste cromáticamente. Un ejemplo lo tenemos con una maxifalda larga: elige un diseño de tiro alto y con tejido fluido y el resultado será de matrícula de honor.