A juego con su look 💙 💛

Atrevidas y veraniegas: las uñas de Nuria Roca son ideales para mujeres modernas de 40

Lleva la forma de uñas que requiere menos mantenimiento, cortitas y naturales, pero se lanza con tonos atrevidos como este turquesa súper apetecible.

Nuria Roca
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Rocacelebró el triunfo de Ucrania en Eurovisión con un look con los colores de su bandera en su programa de los domingos en La Sexta, La Roca. La presentadora analizó el maravilloso tercer puesto conseguido por Chanel en el festival y lo hizo con un look muy favorecedor con el amarillo y el turquesa como los colores estrella. Y además de tener un outfit en el que cuidaron hasta el último detalle, nos fijamos en sus uñas 100% veraniegas. ¿Quieres saber más?

De tener las uñas pintadas en color fucsia, sin duda uno de los que más veremos este verano 2022, ha pasado a un color vibrante y alegre. Un rejuvenecedor tono azul pitufo a juego con unos pantalones culotte fluidos, también el mismo color de sus llamativas gafas de ver. No es la primera vez que vemos cómo Nuria Roca combina el color de sus uñas con un look en especial y este domingo 15 de mayo ha querido hacerlo con este color turquesa. Ya lo ha hecho con rosa, con morado, con verde...

Nuria Roca en 'La Roca'
La Sexta

El resto del look se componía por una camisa floral de la firma Parosh (con fondo negro y flores en amarillo, turquesa y blanco) y salones de tacón fino en amarillo canario. Una combinación ganadora y con mucha personalidad para Nuria Roca que no deja de inspirarnos con cada una de sus apariciones o programas. La última, en El Hormiguero del pasado jueves, nos descubrió los pantalones de Zara más deseados del momento.

Merece la pena seguir la pista de las intervenciones de Nuria Roca porque además de reírnos con sus ocurrencias y disfrutar de su naturalidad, nos enteramos de las últimas tendencias en moda y belleza. Las uñas también forman parte de su look y ahora ha apostado por un color juvenil y diferente. Un tono turquesa muy favorecedor que queda genial tanto a las de piel más clara como a las que comienzan a broncearse.

Pero si te ha ocurrido como a nosotras y no puedes dejar de pensar en esos salones amarillos, tenemos una solución. Hemos encontrado unos iguales a los de Nuria Roca en El Corte Inglés. ¿Con qué los combinarías? Ya los imaginamos con un vestido en algún color vitamina tan de moda esta temporada o con un traje de chaqueta. Pero te aseguramos que también podrás llevarlos como el toque especial de un look de básicos (jeans+camisa blanca) o de un traje de chaqueta negro, por ejemplo.

Salones amarillos
Paco Gil (vía El Corte Inglés) 149€

Comprar

Nuevas uñas de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca es de las que apuesta por llevar las uñas cortitas, redondeadas y súper naturales. Esta forma cómoda te permite un mantenimiento mucho más sencillo que si optas por llevarlas más largas y llamativas. Aunque, como sabes, entre las tendencias de uñas para el verano 2022 caben muchos estilos y seguro que uno de ellos se puede adaptar a tu personalidad o a la ocasión para la que quieras pintártelas.

En cuanto ese color turquesa para uñas, que grita verano, mojitos, bikinis y vacaciones, no te preocupes porque los hemos encontrado para que puedas apostar por él. Deja a un lado las manos aburridas y atrévete con este nuevo color Summer 2022 para tus uñas.

Esmalte de uñas turquesa
O.P.I. (vía El Corte Inglés) 16,90€

Comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?