Ya no tiene el corazón 'partío'

Así ha reaccionado Raquel Perera a la nueva relación de su ex marido, Alejandro Sanz

El cantante anunció la separación de la madre de sus hijos Dylan y Alma el pasado verano tras ocho años de matrimonio

Raquel Perera
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera nos dejó rotos este verano. La pareja ponía fin a sus ocho años de matrimonio, del que han nacido dos hijos, pero prometían seguir "siendo una familia". Al cantante y la empresaria les ha tocado reinventarse y sobre todo reencontrarse interiormente. Hace apenas 24 horas que se hizo internacional la noticia de que el artista habría rehecho su vida junto a una guapa modelo cubana, y su ex mujer ha reaccionado en Instagram.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

"Las alas son mías, y el cielo de nadie", ha escrito Raquel Perera junto a las etiquetas #vienencosasbonitas y #lavidaesbella, todo ello el mismo día que se conocía la identidad de Rachel Valdés, la nueva chica de Alejandro Sanz. Desde que su relación con el cantante se terminara Raquel ha ido compartiendo en las redes sociales los frutos de esta etapa de crecimiento personal en la que está muy centrada.

La noticia de la relación del cantante, que ha dado en exclusiva Corazón de TVE, ha desatado la locura en los medios y las redes. Pero, ¿quién es ella? Rachel Valdés tiene 30 años, un hijo de cinco y es una apasionada del arte y la música, aficiones que la han convertido en la 'persona favorita' del artista.

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz