Y es que tiene tan solo cuatro años

Así ha reaccionado Kate Middleton ante la última travesura de su hija

La princesa Charlotte ha sacado la lengua a los periodistas y ha provocado una carcajada general.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 09 de agosto de 2019, 13:03

kate middleton

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George y Charlotte acudieron ayer a una carrera benéfica de vela, la regata Copa del Rey que tiene como propósito recaudar fondos para las organizaciones de las que los duques de Cambridge son embajadores. Los duques participaron en la carrera cada uno en un equipo (el del príncipe Guillermo quedó en tercera posición y el de Kate séptimo) y después entregaron el premio a los ganadores (el campeón terminó siendo el equipo liderado por Bear Grylls).

Y sí, mucho se ha hablado del look deportivo de la duquesa pero fue su hija quien consiguió hacerse viral gracias a una travesura adorable. Durante la regata, Charlotte y el príncipe George vieron competir a sus padres desde un barco para familiares y estuvieron con sus dos abuelos, Michael y Carole Middleton. Después de la competición, Kate pidió a Charlotte que saludase al público y la reacción de su hija no fue precisamente la que Kate esperaba. Y es que no se le ocurrió otra cosa que... ¡sacar la lengua!

El gesto desató la carcajada de los asistentes y de la propia Kate que con un gesto de sorpresa la apartó de la ventana. Charlotte tiene tan solo cuatro años y es tan espontánea como lo sería cualquier niña de su edad. ¡Es normal que a veces se canse de tanto acto oficial! La verdad es que nos sorprende que la pequeña se haya convertido en un trending topic en Twitter.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?