el temazo del otoño

ASHA lanza 'Opina' un nuevo single en el que habla sobre los prejuicios

La compositora de grandes éxitos como "Oye, Pablo" de Danna Paola, "Booty" de Becky ft. C.Tangana y "Ya No Quiero Na" de Lola Índigo estrena canción y te va a alegrar el día.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

asha

Que ASHA era capaz de marcarse auténticos temazos ya lo sabíamos (suyas son canciones tan sumamente conocidas como Oye, Pablo de Danna Paola, Booty de Becky ft. C.Tangana o Ya No Quiero Na de Lola Índigo) pero es que ahora que ha decidido cantar las canciones que ella misma compone sabemos que también puede interpretarlos con la misma maestría.

La jovencísima letrista acaba de lanzar su segundo single y si con el primero, Bésame, ya consiguió 1,5 millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales, todo apunta a que con Opina no va a quedarse atrás.

Asha presenta el vídeo de su nuevo single Opina

La jovencísima cantante de origen marroquí nos ha vuelto ha sorprender. Tiene tan solo 24 años y ya es autora de temazos que todas tenemos metidas en la cabeza como Oye, Pablo de Danna Paola, Booty de Becky ft. C.Tangana o Ya No Quiero Na de Lola Índigo.

Y aunque ha demostrado que se desenvuelve a la perfección en esta faceta de compositora en junio quiso lanzarse a la interpretación y lanzó su primer single, Bésame en junio de este año. La canción se hizo con un hueco entre las recomendaciones de Spotify y consiguió un total de 1,5 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Ahora lanza Opina, una canción que habla sobre los prejuicios que todos asociamos a un tipo determinado de persona y que parece que habla de su propia experiencia. En la letra, que Asha escribió durante el confinamiento, la joven explica cómo por tener un aspecto aniñado mucha gente da por hecho que no puede hacer determinadas cosas o que prefiere otras.

El vídeo es todo un homenaje al color y en él aparecen muchas de las ideas preconcebidas que siempre se atribuyen a las mujeres. La estética 'girly' y vintage es la que domina cada una de las imágenes. La moda también tiene un papel protagonista y aparen diseños de creadores españoles como Dominnico, Paloma Wool, Becomely y Angradema.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?