No hay excusas

Ariadne Artiles tiene el truco con el que conseguirás tener el culo perfecto en solo un minuto

El tiempo ya no es un excusa para tener unos glúteos tonificados. La modelo lo demuestra con un reto que dura muy poco tiempo y que puedes compaginar a la perfección con tu rutina.

Ariadne artiles

Actualizado a

¿Eres de las que pone la excusa de que no tienes tiempo para hacer ejercicio y por eso no lo practicas? ¡Pues Ariadne Artiles tiene la solución! La modelo canaria ha propuesto a sus seguidores de Instagram un reto que tiene un objetivo que seguro que te encanta: Tener el culo perfecto en muy poco tiempo, sin ir al gimnasio y haciendo otras cosas al mismo tiempo. ¿Todavía o te lo crees? Pues hay más. A esto sumamos que puede convertirse en una forma muy divertida de hacer ejercicio, así que no se nos ocurre nada mejor. Te contamos de qué se trata para que te animes e imites a la modelo. No te arrepentirás.

Ariadne Artiles
@ariadneartiles

Para explicar en qué consiste su propuesta, a la que ha llamado ‘Un minuto de silla te pone el culo arriba’, Ariadne ha compartido un video en el que ella misma la lleva a cabo. El reto consiste en hacer una sentadilla al día durante 21 días. Ella aguanta un minuto haciéndola, pero anima a que si aguantas más tiempo, la alargues unos minutos más. La modelo tiene clarísimo que esta es la mejor forma de tonificar los glúteos. La rapidez y sencillez del ejercicio son una de sus grandes ventajas, pero hay algo que nos gusta todavía más

¡Lo mejor es que puedes hacerlo desde casa, en cualquier momento y combinándolo con otras actividades de tu rutina! Esto también ha querido demostrarlo Ariadne y lo ha hecho de una forma muy original y productiva. Uno de los días en los que ha llevado a cabo su reto ha hecho la sentadilla desde el cuarto de baño mientras se secaba el pelo. Con música de fondo ha convertido este momento de rutina de belleza y ejercicio en un instante súper divertido. Además ha confesado que se trata de un truco perfecto si como ella eres mamá y tus hijos te dejan poco tiempo para ti.