¡1 + 1 son 7! 🎶

Antonio Resines y Víctor Elías protagonizan el reencuentro más emotivo y recuerdan sus mejores momentos en 'Los Serrano'

Antonio Resines y Víctor Elías se han visto las caras en 'Yu, no te pierdas nada' y han protagonizado una divertidísima entrevista en la que han rescatado sus momentos más épicos en 'Los Serrano', la serie con la que consiguieron grandes alegrías profesionales.

antonio resines
Gtres
Estefanía Fernández foto perfil de autor
Estefanía Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

Los Serrano se suma a la lista de las series que han marcado nuestra infancia. No solo la convivencia fue complicada en 'Aquí no hay quien viva', en Santa Justa también se lio y de lo lindo desde el momento en el que Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda) se convirtieron en marido y mujer. Esta serie no solo supuso un antes y un después en nuestra vida, también en la de sus protagonistas. Hace apenas unas semanas, Natalia Sánchez (que dio vida a Teté), se sinceraba por primera vez de su adolescencia condicionada por la fama tras el éxito de la ficción: "Empecé con 12 y terminé con 18. Fueron años muy bonitos, guardo cartas especiales de mis fans... Pero también fueron años agridulces, fue duro vivir tanto con tan corta edad, no es fácil, tienes que saber mantener los pies en la tierra", reveló la actriz rememorando sus años de grabaciones. Además, dejó claro que Resines fue un auténtico maestro para ella: "De él aprendí a no llegar tarde a un rodaje nunca, el respeto, todos somos iguales y son valores que me han acompañado durante toda mi carrera".

Sin embargo, el reencuentro más especial lo han protagonizado Antonio Resines y Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'. Padre e hijo en la ficción han vivido un momento muy emotivo en 'Yu, no te pierdas nada' y han hecho felicísimos a todos los fans de la serie.

los serrano

Rememoran viejos tiempos

Antonio Resines y Víctor Elías han coincidido en el estudio de 'Yu' y se han puesto al día ya que llevaban varios meses sin verse: "La última vez fue en los Premios Forqué, nos vimos y varios cogimos la Covid, y eso que no me quedé a la fiesta", ha contado Antonio Resines mientras que Víctor Elías no ha podido evitar ponerse sentimental al reencontrarse con la persona a la que le debe sus primeros pasos en el mundo de la interpretación: "Yo le debo mucho de mi profesionalidad, que es poca, pero muchas cosas se las debo a él, y ni se las imagina", ha asegurado el joven deshaciéndose en halagos y dejando claro que Resines ha sido y es un referente para él.

Cuando comenzaron las grabaciones de la serie, Víctor Elías tan solo tenía 12 años. A día de hoy ha cumplido 31 y ha ha destapado públicamente el consejo (muy de padre, todo hay que decirlo) que le dio Antonio Resines: "Cuando se te junten los pelos de los huevos con los del culo serás un hombre"... Una confesión que ha arrancado las risas en el estudio y que Antonio ha negado rotundamente: "Yo no te he dicho eso en la vida, eso sería Jesús Bonilla".

antonio resines y víctor elías
Instagram @vodafoneyu

Protagonizan una imagen viral

La famosa escobilla del váter ha marcado un antes y un después. Con este artilugio, Diego Serrano amenazaba a sus hijos cuando hacían algo que no tenían que hacer. Las gamberradas estaban a la orden del día en Santa Justa y Guille siempre acababa pagando el pato. Los seguidores de la producción jamás podrán olvidar esos momentos y Antonio Resines ha destapado uno de los mayores secretos: "Poníamos chocolate"... Mientras que Víctor ha recordado una anécdota confirmando que se quedó algo traumatizado cada vez que tenían que grabar una escena así: "Me ha pasado de estar tocando en un pueblo de Salamanca, con un grupo de jazz, y un tío diciendo 'ey, ey, Guille', con la escobilla".

antonio resines
Gtres

Antonio Resines le debe mucho a su personaje

Tras haber superado una época muy crítica tras contagiarse de coronavirus y estar más de un mes ingresado en la UCI, Antonio Resines se encuentra en una época de grandes cambios y enfocado en su recuperación. Cada día se encuentra mejor y en 'Yu' ha reconocido que en un principio no veía nada claro trabajar en la serie: "Yo no quería hacerla, antes de grabarla no lo tenía nada claro. Pero me pasó una cosa curiosa. Fuimos a una lectura del primer guion y no conocía a casi nadie. Nos pusimos a leer y a la cuarta página funcionaba todo, la gente se quedó alucinada. Fue todo sobre ruedas, aunque curramos mucho, pero enseguida vimos que funcionaba", ha contado consciente de que fue y sigue siendo un auténtico éxito.

¿Qué trama Fran Perea?

Fran Perea, que se metió en la piel de Marcos Serrano, ha compartido una publicación en redes sociales de lo más reveladora. Un vídeo con el que confirma que el reencuentro con el resto de compañeros de la ficción está más cerca que nunca. Por el momento, se desconoce qué es lo que traman todos y cada uno de ellos pero la realidad es que desde los últimos 20 años, todos han demostrado que son una piña. Víctor Elías y Natalia Sánchez son uña y carne, y cada vez que sus apretadas agendas profesionales se lo permiten, quedan, se ven y se ponen al día.

Además, Antonio Resines no se ha podido resistir y ha destapado que Fran y Víctor han unido fuerzas y están haciendo un disco juntos. ¡Sorpresa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?