¡Ha perdido más de 10 kilos!

Antonio Banderas acaba de revelar el secreto de su pérdida de peso

"He perdido muchos kilos y me encuentro muy bien físicamente", asegura el actor.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 13 de agosto de 2019, 11:18

antonio banderas

Antonio Banderas cumplió 59 años hace tres días, disfrutando de la noche más importante del festival Starlite. El actor presentó el evento y no solo habló de su aclamada interpretación en la película Dolor y Gloria de Almodóvar, sino también acerca de su evidente pérdida de peso. ¡Resulta que ha perdido más de 10 kilos!

"Este verano estoy con el tema de la danza, porque este año el espectáculo que vamos a montar requiere de mucha preparación. Los americanos que han venido nos están pegando unas palizas de el baile extraordinarias", dijo Banderas durante el evento marbellí. "He perdido muchos kilos y me encuentro muy bien físicamente", añadió.

"Estoy ya 'entre caja' como se dice en el mundo del teatro, de los 60. Y alucino, me resulta increíble. Me siento bien, pero eso no significa que mañana no me pueda dar un 'patatus', pero es a todos", dijo.

"Una de las mejores cosas que me ha pasado es que me dio un ataque al corazón. Me hizo ver las cosas de una forma más nítida. Y de repente te cambia el aura. Por esa puerta, entró Ron Howard para traerme a Picasso, entró Almodóvar después de 10 años sin trabajar juntos. Y el personaje de Almodóvar no lo hubiera entendido si no me hubiera dado el ataque al corazón", explicó el intérprete.

Banderas ya ha obtenido premios por su última película, pero todavía queda pendiente el deseado Goya e incluso los Premios Oscar, aunque el actor admite que ya está más que satisfecho con el resultado. "No quiero ni siquiera pensar en las posibilidades de algo que no ha ocurrido. Me quedo con lo que ya tengo, que es una película preciosa, un premio prestigioso como es el de Cannes...".

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?