Repite con Cherubina

Anne Igartiburu triunfa con el vestido más juvenil para bodas de verano (y es del El Corte Inglés)

Hemos visto a una Anne Igartiburu súper sofisticada y favorecida con este vestido midi floral de la marca sevillana Cherubina, una de las firmas fetiche de la reina Letizia.

anne igartiburu vestido el corte ingles
GTRES
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Anne Igartiburu se ha convertido recientemente en una de nuestras musas a la hora de inspirarnos en looks para bodas y eventos especiales. El primero que nos encantó fue el traje de chaqueta de lentejuelas, después nos conquistó con un vestido midi con mangas abullonadas de la marca andaluza más deseada. Y ayer repitió firma, en su programa Corazón de La 1, con una versión más veraniega de aquel diseño.

Hablamos de Cherubina, una marca de moda con tiendas en Sevilla y Madrid (además de su shop online) que se ha ganado su fama a base de trabajo, constancia y mucho estilo. La reina Letizia ha confiado en sus diseños de moda y tocados en varias ocasiones, pero no es la única conocida que la viste y acierta.

Ha quedado demostrado que la marca de invitadas sevillana ya tiene una nueva fan en Anne Igartiburu, pero antes lucieron diseños de Cherubina otras famosas como Tamara Falcó, Sandra Barneda, Casilda Finat y hasta Blanca Suárez en la miniserie Lo que escondían sus ojos.

Cómo combinar el vestido midi del verano

Es un vestido 100% alegre y rejuvenecedor gracias a un estampado floral multicolor y desdibujado tipo acuarela. Con un favorecedor color beige en el fondo y flores de diversos tonos como el naranja, rosa, celeste y negro. Lazadas que caen sobre los hombros y una falda ideal para dar vueltas y disfrutar de su vuelo como demostró Anne Igartiburu en sus stories de Instagram.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Este estampado floral de Cherubina ya nos conquistó anteriormente, pero ahora, con este vestido nos gusta aún más. Quizá estemos absorbidas por la ola de calor, pero este diseño veraniego con tirantes en forma de lazos y falda con mucho vuelo nos ha convencido. Es el vestido ideal para las bodas de verano, para las noches de fiesta en ferias, para una cena especial...

Anne Igartiburu lo ha combina con sandalias en color nude de tiras con tacón fino y alto y con un cinturón fino en color rojo en contraste con los tonos del print floral. También nos hemos fijado en su brazalete ancho y rígido en dorado y en su peinado. Unas clásicas ondas marcadas (que podrás hacerte tú sola en casa) para lucir melena larga con mucho movimiento.

Desde Cherubina nos proponen llevar el look con sandalias negras de tacón ancho a juego y argollas grandes y doradas. Sencilla, sofisticada y muy chic. Y si quieres llevar sombrero o tocado, su elección es que sea de rafia en tono natural.

Detalles del vestido de Cherubina

Vestido de Cherubina

El modelo Sylvia es un vestido de estampado floral de Cherubina de largo tobillero con cuello a la caja con frunce. Tiene la espalda abierta hasta cintura en forma cuadrada y lazadas negras en lugar de tirantes. Corte en cintura con cinturilla ancha y falda con vuelo con dos volantes con mucha caída. Este vestido midi es una opción ideal para esas invitadas que quieren apostar por la moda hecha en España, sostenible y original.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?