¡Y con lunares!

Anne Igartiburu tiene el vestido camisero de tirantes que sienta de maravilla si tienes 50

Un nuevo programa de Corazón y un nuevo súper look de Anne Igartiburu que nos sorprende con el vestido de invitada de verano perfecto.

Anne Igartiburu
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Una vez más. Sí lo ha vuelto a hacer. Anne Igartiburu sigue dándonos lecciones de moda para invitadas en su programa Corazón de La 1. Aunque nos interese conocer la actualidad del mundo de las celebrities patrias e internacionales, cada vez que lo ponemos también nos fijamos en el look de la presentadora. Y el que llevó el pasado martes es un ejemplo perfecto de este interés porque es un vestido de invitada de verano 2022 perfecto.

Después de conquistarnos con dos vestidos de Cherubina, la firma que adora la reina Letizia y que puedes conseguir en El Corte Inglés, Anne Igartiburu nos sorprende con un nuevo look de invitada ideal. Se trata de un vestido de largo midi con escote cruzado con solapas, cinturón y falda con vuelo. ¿Quieres saber más?

El vestido de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu
RTVE

El diseño es de la temporada primavera-verano de Laura Bernal, una de las firmas de confianza de la presentadora. La vimos lucir recientemente un conjunto de pantalón floral y blusa que también nos inspiró al 100%.

El vestido es de color topo y tiene lunares blancos. ¿A quién no le gustan los lunares? Es, sin duda, un vestido muy elegante y sofisticado, ideal para mujeres de 50 o más, que puedes llevar de verano en verano sin que pase de moda. Además, el corte cruzado es muy favorecedor y la cintura ajustada por el cinturón del mismo tejido con hebilla redonda marca la figura que es algo que todas buscamos.

Anne Igartiburu
RTVE

El tipo de falda con vuelo hace que no se pegue al cuerpo y que no marque lo que no deseamos...También nos asegura una prenda cómoda y fresquita, un plus en verano. No lleva mangas, pero al no tener tirantes ni escotes traseros (algo muy habitual en prendas de esta época del año), no nos complica el uso de sujetadores o bodies reductores para las que lo necesiten.

Cómo combinar el vestido

Este vestido midi de verano de Laura Bernal es perfecto para bodas de día, pero también para eventos como fiestas, cocktails, etc. Si buscas inspiración para elegir los complementos comenzaremos analizando los que ha elegido Anne Igartiburu: sandalias de tiras doradas, pendientes largos con tonos a juego y como peinado una coleta alta y tirante.

Vestido de Laura Bernal
Laura Bernal REF: 38003

Zapatos, tocados y el peinados más especial

  • Como vemos a la modelo de Laura Bernal, sí, apostamos por las sandalias blancas. Hace tiempo los bolsos y los tacones blancos nos parecían nada menos que una horterada, pero poco a poco han ido colándose de nuevo en nuestros armarios. Primero en las pasarelas y luego entre las influencers para acabar en las calles.​
  • ¿Y si apostamos por el color? Lo cierto es que es un vestido con colores neutros y suaves que puede permitirse un contraste atrevido con algunos de los colores de tendencia del verano 2022. Naranja, fucsia, morado...
  • No te vamos a negar que también puedes llevarlo con esas sandalias negras que forman parte de tu fondo de armario. Las que sabes que puedes aguantar horas y horas y que pegan con absolutamente todo.
  • Si vas a llevar tocado o sombrero, nuestra recomendación sería apostar por una de color natural y material como la rafia, también el negro puede ser una opción interesante y chic.
  • Para las que prefieran ir sin tocado, hay un peinado muy interesante y sencillo que encaja con el look. Ondula tu cabello, recógelo con una coleta y ponte un lazo negro fino. En el desfile de Dior vimos a Sassa de Osma con esa idea y desde entonces no pensamos en otra cosa.