De firma española

Anne Igartiburu tiene las sandalias más bonitas y versátiles para el verano. ¡Suman centímetros y son comodísimas!

Unas sandalias de tacón blancas son tan versátiles como unas negras pero más especiales. Estas estilizan sin renunciar a la comodidad.

anne igartiburu mejor peinado corte pelo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu siempre viste de forma elegante y cómoda y con su último hallazgo nos ha creado una seria necesidad fashion. La presentadora ha estrenado unas sandalias blancas con tacón que estilizan muchísimo pero son muy cómodas, es el calzado perfecto para llevar con cualquier prenda pero quedan especialmente bonitas con faldas y vestidos midi.

De hecho, Anne Igartiburu ha combinado sus zapatos blancos de tacón con un vestido color fucsia y su look de Primavera/Verano 2022 no puede ser más bonito.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Las sandalias son de la firma española Wonders, una de las favoritas de la periodista para cualquier plan. Y muy especialmente para ir a trabajar ya que marcan estilazo pero son comodísimas. Las plantillas son de gel y amortiguan la pisada y por su plataforma delantera el pie está muy estable. Además, el tacón es ancho y cuadrado. Son de piel y su precio es 99,90 euros.

Zapatos Wonders
Wonders (L-1013_2928_6284)

COMPRAR

Unas sandalias de tacón blancas son tan versátiles como unas negras pero más especiales. Ocurre como con los botines blancos en invierno, que confieren carácter y elegancia a cualquier look. Las sandalias, además, tienen un diseño muy especial por el detalle de los dibujos geométricos. No tenemos dudas de que triunfarán entre las mujeres de más de 50 años este verano.

La comodidad no está reñida con el estilo y estas sandalias tienen un diseño muy bonito y en tendencia. Tampoco hay que renunciar a ir en tacones si encontramos un modelo de calidad y tan cómodo como este. Además, las sandalias de color blanco dan luz y rejuvenecen cualquier look. ¿Quién da más?

Más sandalias parecidas

Y si te ha gustado el estilo de estas sandalias de Wonders, te traemos otras opciones del mismo estilo, para que escojas las que más te gusten

De tiras con plataformas. Si eres de las que te encanta ir cómoda en tu día a día, estas son tu opción perfecta. Tienen las mismas tiras que las que lleva Anne, pero con una plataforma que hará que las puedas llevar puestas todo el día.

Sandalia plataforma wonders

COMPRAR

Sandalias doradas. Son del mismo estilo que las anteriores, pero con un color dorado que hace que sean súper especiales.

Sandalias doradas

COMPRAR

Sandalias blancas con tachas. Y estas también con el mismo tacón que las de Anne Igartiburu, pero un poco diferentes. Tiene el tacón en tono madera y en las tiras incorpora unas tachuelas muy discretas.

Sandalias wonders tachuelas

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?