Se lo copiamos

Anne Igartiburu tiene el mini vestido camisero de Zara 'animal print' que TODAS querrán en otoño

La presentadora Anne Igartiburu nos sorprendió en su programa 'Corazón' con un vestido corto de estampado cebra tremendamente juvenil.

Anne Igartiburu
RTVE
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Anne Igartiburu está en un momento profesional de cambios y evolución. Su programa Corazón en TVE ha sido cancelado en su edición diaria, aunque continuará los fines de semana. Además de tener un programa de entrevistas en Telemadrid que comienza próximamente su nueva temporada, la gran noticia es que Anne Igartiburu será una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena en Antena 3.

Veremos a la presentadora en un registro en el que antes no lo habíamos conocido. Cantando, bailando y demostrando su talento sobre el escenario para competir con otro grupo de famosos que se enfrentan a los mismos retos de imitar a grandes artistas. El pasado miércoles en Corazón la vimos con un vestido camisero corto que nos enamoró. La buena noticia es que sabemos dónde encontrarlo y que cuesta menos de 30 euros.

El look de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu con vestido camisero corto de Zara
RTVE

Anne Igartiburu combinó su vestido camisero corto de estampado de cebra con sandalias de tiras negras y doradas. Eligió un collar de eslabones dorados y pulsera también dorada. Para ajustar a la figura el vestido apostó por un cinturón ancho negro. Es un vestido corto, para lucir piernas bronceadas después del verano y las vacaciones, pero cómodo y amplio.

El vestido camisero de Zara

Vestido de Zara con estampado de cebra
Zara (REF CRUDO / NEGRO | 3666/194) 29,95€

Aunque a Anne la vemos con un look muy veraniego, este vestido. nos podrá acompañar en otoño en otro tipo de conjuntos. Lo podrás llevar con botas altas o botines. Y, por supuesto, también lo puedes llevar con medias en invierno.

Lleva el estampado de cebra a tu armario

Una de las claves del éxito de este vestido camisero de Zara es su forma, cortito, con detalle de volante, amplio y con una cinta para ajustarlo. Pero también nos conquista gracias a su estampado animal. Sale del habitual leopardo para imitar la piel de las cebras en blanco y negro y con detalles en color beige.

Camisa de cebra

Una camisa muy versátil (que incluso puedes llevar como total look con pantalones a juego) de la marca Tantra que podemos encontrar en El Corte Inglés. Lo llevaríamos también con pantalones negros de tiro alto o con los mom jeans que tan bien te quedan.

Bolso de cebra

Este bolso de Guess es uno de los más interesantes de la temporada. Un bolso pequeño, de tendencia total, con asas de cadena dorada y que querrás llevar en los momentos y looks más especiales. Combinación de materiales de piel y pelo con print de cebra súper original.

Vestido de cebra

Fichamos este vestido de Lola Casademunt con print de cebra de estilo camiseta amplio y súper cómodo. Un look juvenil que combinar con botas, pero también con deportivas.

Deportivas de cebra

¿Quién no quiere unas deportivas que tengan un estilo especial? Si ya tienes unas para el gym y otras blancas que combinan con todo, toca tener unas que sean las protagonistas de cualquier look. Un ejemplo ideal es este modelo de deportivas con plataforma y puntera de goma con print de cebra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?