El estampado más cañero

Anne Igartiburu tiene la americana de camuflaje que mejor queda con jeans desgastados a los 50

Anne Igartiburu se ha marcado un look de básicos de esos que merece la pena copiar porque es cómodo y estiloso en el que la gran protagonista ha sido su chaqueta de camuflaje, perfecta para dar el toque moderno a los estilismos de la temporada.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu tiene un estilo súper práctico en cuanto a sus looks casual se refiere. La presentadora tiene una agenda súper completa, en la que combina sus numerosos proyectos profesionales con su vida personal. Hay días en los que está de aquí para allá, y sabe que para sentirse cómoda y segura de sí misma, es importante no dejar los looks a la improvisación. Esto es algo que siempre demuestra con conjuntos como el que acaba de lucir, en los que combina de forma impecable básicos de fondo de armario a los que sabe darles el toque rejuvenecedor. En esta ocasión, la encargada de conseguir este efecto ha sido su chaqueta de estampado camuflaje. Atenta porque te va a encantar su propuesta cómoda y atrevida para derrochar estilo en tu día a día.

Anne Igartiburu se atreve con un blazer de estampado de camuflaje

Anne Igartiburu se encuentra en plenas grabaciones de Tu cara me suena. Un programa de lo más intenso, en el que tiene que invertir muchas horas y al que acude con looks comodísimos para no tener que estar incómoda en jornadas maratonianas. Y esto no está reñido con lucir la mejor versión de una misma. ¡Todo lo contrario! Tan solo hay que contar con prendas tendencia y con toques modernos para conseguirlo. De ahí que todas nuestras miradas se hayan ido a su chaqueta de camuflaje en cuanto la hemos visto. Anne Igartiburu sabe bien que un blazer es el gran aliado para rematar los looks con elegancia, y esta vez ella ha ido más allá al incorporarlo a su estilismo con una propuesta tan atrevida como favorecedora. ¡Mírala!

Anne Igartiburu
@anneigartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu con blazer camuflaje.

El estampado camuflaje es uno de los más arriesgados, pero al mismo tiempo es el mejor para dar un punto cañero a los looks, algo que hará que se transmita fuerza y seguridad. Incorporarlo al fondo de armario con un blazer es una apuesta segura en cuanto a derroche de estilo y elegancia se refiere. Además, este de Anne cuenta con botones en mangas y delantero que le dan un punto de originalidad y sofisticación que queda genial. Y lejos de lo que pueda parecer, es un estampado súper fácil de combinar. Analizamos el resto del look para que veas cómo no tienes que comerte mucho la cabeza a la hora de incorporar el estampado de camuflaje a tus conjuntos.

Cómo combinar una chaqueta estampada como la de Anne Igartiburu

Lo ideal a la hora de combinar este tipo de estampado tan llamativo, es optar por prendas de tonos neutros y que no cuenten con dibujos o detalles tan cañeros. Recuerda lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre cómo combinar estampados a los 50 para que no te sumen años: “Para un acierto seguro, te recomendamos combinar prendas estampadas con otras piezas en tonos neutros como el negro, el blanco y el gris. De este modo, ponemos el foco del look en el print y no creamos ruido visual”. Te contamos cómo lo ha hecho Anne Igartiburu para que veas cómo puedes conseguirlo:

  • Anne Igaritburu lo sabe bien y por eso se ha puesto debajo de su blazer una camiseta básica en color blanco con letras en negro. Una prenda infalible que además sigue dando ese toque moderno a los looks que ella siempre busca y sabe conseguir.
  • En cuanto a los pantalones, Anne Igartiburu se ha puesto unos jeans. La presentadora ha optado así por otro básico al que siempre recurre en estos días interminables. Algo que merece la pena copiar porque es sinónimo de comodidad, versatilidad y estilo.
  • ¡Y ojo a sus zapatos! Si la comodidad y lo rejuvenecedor están muy presentes en todo el look, en sus zapatos no es menos. Anne se ha puesto unas zapatillas de estilo deportivo en color blanco con las que también nos ha creado toda una necesidad porque son cómodas, modernas y versátiles.

Chaquetas de estampado de camuflaje como la de Anne Igartiburu

Aquí te traemos algunas chaquetas con estampado de camuflaje para que tú también las incorpores a tu fondo de armario de este Otoño/Invierno. ¡Vas a estar ideal!

Chaqueta de camuflaje de Desigual
Chaqueta de camuflaje de Asos
Chaqueta de camuflaje de Asos

Chaqueta de camuflaje de Asos.

Blazer de camuflaje
Chaqueta de camuflaje de Asos
Chaqueta de camuflaje de Asos

Chaqueta de camuflaje de Asos.

Chaqueta de camuflaje de Capriche
Capriche (REF-ATHOS CAMALEÓNICA)
Chaqueta de camuflaje de Capriche

Chaqueta de camuflaje de Capriche.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?