Fichamos un clon

Anne Igartiburu presume de piernas con el vestido wrap fucsia 'quita años' para una boda (o Navidad)

Es un vestido muy elegante y sobre todo con una silueta muy favorecedora al que Anne Igartiburu ha dado un punto informal con cuñas pero que podría llevar con taconazo para el evento más especial.

Anne Igartiburu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu ha presumido de piernas de infarto con un minivestido rosa fucsia que es puro amor para ir a una fiesta. La presentadora ha brillado (literalmente) con este vestido corto de estilo wrap que además es un sueño para las fiestas navideñas. Brilli brilli y Anne Igartiburu, ¿qué puede fallar?

Es un vestido muy elegante y sobre todo con una silueta muy favorecedora. Anne Igatiburu adora este tipo de vestidos con falda de vuelo, a media altura del muslo y con escote cruzado. El punto sofisticado lo ponen las mangas largas con muchísimo volumen en la zona de las hombreras y con fruncidos.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

El rosa fucsia ha sido el color más deseado de estos últimos dos años y se ha colado tanto en el armario de verano como en el de invierno. Además del más deseado por las invitadas de boda. Ahora se ha propuesto arrebatarle el puesto al mismísimo color rojo de cara a los eventos más especiales y este vestido de Anne Igartiburu es el mejor ejemplo de ello.

Anne Igartiburu con vestido rosa
@anneigartiburu

De cara al próximo otoño, el color rosa volverá a asaltar el armario y convivirá con los clásicos tonos tierra o el negro. El rosa en su versión más viva y fucsia es el más popular y un vestido rosa se ha convertido en la prenda fetiche de todas las prescriptoras de moda.

Además de prendas básicas y lisas, como blazers o jerséis, el rosa se llevará con un push en forma de encajes, tejidos satinados y, por supuesto, con lentejuelas y bien de brilli brilli. Muestra de ello es que no nos ha sido nada complicado encontrar un clon del vestido rosa corto de Anne Igartiburu en tiendas y, sí, se está agotando.

Vestido rosa fucsia de Asos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?