¿Buscas inspiración?

Anne Igartiburu ficha el vestido camisero efecto 'cuerpo 10' que llevarás en invierno con medias

La presentadora Anne Igartiburu nos ha conquistado con un vestido camisero de Laura Bernal que ya imaginamos para los meses de frío con medias y botas altas.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Anne Igartiburu presenta el programa Corazón de La 1 los fines de semana y en Clara.es no fallamos a la cita con la información rosa y el estilo. Sobre todo porque los looks de la presentadora son siempre lo más inspiradores. Un ejemplo: este vestido corto camisero de marca española que podemos llevar del verano al invierno con solo un cambio de complementos.

Este vestido camisero de Laura Bernal es una pieza súper interesante para tu fondo de armario. Tiene un bonito estampado que favorece muchísimo al rostro, falda de estilo pareo y escote cruzado, un diseño que sienta genial a todo tipo de cuerpos.

El vestido camisero de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu en Corazón
TVE
Anne Igartiburu en Corazón

Anne Igartiburu

Para presentar el programa Anne eligió llevar el vestido sin medias o si las llevaba, son transparentes y mate -cuidado con los brillos si las usas-. Un look de lo más discreto con salones clásico de punta y en color nude combinado con joyas doradas (brazalete, anillos y pendientes XL con piedras negras).

Vestido camisero Laura Bernal
Laura Bernal (180€)
Vestido camisero Laura Bernal

Vestido camisero de Laura Bernal

Entendemos perfectamente por qué Anne Igartiburu se ha enamorado de este vestido corto de tejido satinado con print geométrico de tendencia total.

Cómo combinar el vestido camisero en invierno

Vestido camisero
Vestido camisero

Vestido camisero Gant

Este vestido camisero de la firma Gant está confeccionado en crepé de viscosa de gran calidad. Tiene corte recto con largo hasta la rodilla. Destaca por un estampado geométrico de inspiración náutica y se puede llevar con o sin el cinturón. Puedes combinarlo con deportivas o mocasines en tus estilismos informales de otoño.

En verano puedes llevarlo con sandalias de tacón y con plataformas de esparto, pero ¿y en otoño? ¿Y cuándo hace más frío? No te preocupes, te inspiramos con estas ideas (y con medias) para sacar el máximo partido a este tipo de vestidos.

Look Anne Igartiburu

Si quieres llevar al invierno el vestido camisero corto de Laura Bernal, en Clara.es hemos preparado una propuesta teniendo en cuenta las tendencias y algunas de las piezas preferidas de Anne Igartiburu.

¿Y para abrigarte?

Los abrigos de tendencia para el otoño/invierno 2022-2023 y que encajan con el estilo de este vestido son los largos de paño y de corte recto, pero con cinturones que se anudan o pudiendo ponerle tú misma uno de los tuyos sobre él. También puedes apostar por cazadoras tipo biker de piel en color negro o por un blazer larguito si no hace demasiado frío.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?