Nuevos retos para septiembre

Anne Igartiburu está leyendo un libro maravilloso que ayuda a dejar de sufrir y a vivir de manera más satisfactoria

El libro 'Fluir para no sufrir. 11 principios para transformar tu vida' del conocido autor Ismael Cala es la nueva adquisición de la biblioteca de autoayuda de Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu
RTVE
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Anne Igartiburu se ha comprometido a llevar la divulgación del bienestar emocional a otro nivel. La presentadora, además de tener un podcast de éxito (Mi latido de más), comparte habitualmente en su perfil de Instagram libros de autoayuda, psicología, autoconocimiento, meditación, etc. Ha poco nos introdujo a la lectura con El último encuentro de Sándor Márai, este miércoles ha recibido uno nuevo. Se titula Fluir para no sufrir. 11 principios para transformar tu vida. ¿Quieres saber más sobre esta recomendación de Anne Igartiburu?

Ha llegado el momento de pensar en una misma. Nada como el principio de septiembre para tomarlo como un inicio de nueva etapa para marcarse nuevos objetivos. No hay mejor plan que cuidarse por dentro y no solo por fuera.

En el libro que nos descubre Anne Igartiburu Fluir para no sufrir, el escritor súper ventas Ismael Cala (que tiene más de 2,3 millones de seguidores en Instagram) desarrolla las definiciones de cada uno de estos 11 principios. Y lo hace de un modo interesante y que invita a la reflexión personal para conectar con el lector cuenta anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real. Así, podrás aplicar cada uno de estos principios a tu vida diaria de forma sencilla. ¿Aceptas el reto de intentarlo?

'Fluir para no sufrir'

Libro Fluir para no sufrir de Ismael Cala

En este libro podrás conocer los 11 principios para alcanzar el éxito personal y profesional de la mano de Ismael Cala. La filosofía de liderazgo de este autor no pasa por un fluir y aceptar que significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen. 11 principios para que te guían por un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Ismael Cala resume en este libro sus años de experiencia profesional e investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

¿Quién es Ismael Cala?

Ismael Cala es autor de best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Es embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. The New York Times lo calificó como “el Larry King latino”.

Según explica en su página web es considerado uno de los “comunicadores más importantes del continente” gracias a su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar. Un trabajo que ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencia con las que Cala ha recorrido más de 35 países.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?