Anne Igartiburu ha vuelto al trabajo en su programa Corazón de La 1 tras un merecido descanso y lo ha hecho con un vestido corto rojo que nos ha dejado impresionadas. ¡Queríamos saber más porque le sentaba como un guante! Nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado la marca española responsable de este minivestido tan elegante y actual con el que la presentadora ha arrasado.
La presentadora se ha convertido en una de las musas de estilo para las mujeres de más de 50. Anne Igartiburu es una mujer elegante, pero no deja que la ropa le eche años y al revés, consigue una imagen juvenil apuntándose a las tendencias del momento. Un ejemplo perfecto es este vestido corto con colores en contraste.
El look de Anne Igartiburu
RTVE
La firma española Cocolebrel es la responsable de este vestido corto rojo que no podemos dejar de mirar. Es el modelo Red Power de su nueva colección de verano 2022 y cuesta 95€ en su shop online. Lo describen como "vestido mini confeccionado en un tejido especial que usamos en nuestro happy taller y que es top secret. Solo te diré que es de algodón y que se ajusta como un guante a tu figura, tanto que cuando te lo pruebes vas a flipar el «tipazo» que te hará frente al espejo".
Es un vestido cortito de un potente color rojo (que ya sabes que favorece a todas las mujeres por igual), con escote en V y decorado con volantes de color fucsia en el mismo tejido. De este modo se suma a varias de las tendencias que más nos gustan del 2022: los volantes y los contrastes atrevidos.
Seguro que también se te han ido los ojos a las sandalias de tacón con lacitos de la presentadora. Son también españolas, de la firma Salo Madrid. Ideales para completar un súper look con el que triunfar en una noche de fiesta, una cita especial, etc.
Cocolebrel
Copia la tendencia de rojo+rosa
Es favorecedora, actual, diferente y arriesgada. El rojo y el rosa no siempre se han llevado bien, o eso creíamos. Ahora, como tendencia más que consolidada, son los mejores amigos y nos consiguen súper looks.
Este vestido corto rojo y rosa de tirantes finos con mini volantes es de la firma Never Fully Dressed. Una opción muy original para seguir la tendencia del minivestido lencero con mucho estilo. Puedes llevarlo con sandalias rojas o rojas para un look más monocolor, pero también en blancas o metalizadas.
De Never Fully Dressed también encontramos este vestido de largo midi satinado. Si no tienes un vestido satinado este verano 2022, no estás a la moda. Este bicolor en rosa y rojo cruzado es de lo más favorecedor.
ASOS Design nos propone mezclar rojo y rosa en este vestido de largo midi fruncido y con esas rayas verticales que son tan estilizadoras.