Repleto de virtudes

Anne Igartiburu consigue rebajado en El Corte Inglés el vestido bordado que más estiliza a los 50

¡Enamoradas! Así nos tiene el nuevo vestido de invitada de Anne Igartiburu porque favorece muchísimo y tiene detalles súper originales y bonitos que marcan la diferencia. Y tenemos notición porque se lo hemos copiado ya en las rebajas de El Corte Inglés.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La semana ha arrancado y eso quiere decir que un lunes más vemos a Anne Igartiburu al frente del programa Corazón. En cuanto ha llegado la hora, nos hemos ido rápidamente a ver su look… ¡Y nos ha encantado! La presentadora luce estilismos de lo más variados y esta vez ha sido el turno de un vestido de invitada que es precioso, que favorece y por si esto fuera poco… ¡Ahora está rebajado en El Corte Inglés! Así que te vamos a contar todo sobre él y te lo vamos a traer para que puedas hacerte con él para estar impecable en tus eventos.

La firma andaluza de invitadas que ha conquistado a Anne Igartiburu

Anne Igartiburu nos lleva enseñando desde hace unas semanas que es muy fan de la firma Cherubina, una de las marcas de invitadas favorita de las andaluzas. Y gracias a ella averiguamos que ahora sus diseños están disponibles en El Corte Inglés. Algo que nos encanta porque facilita muchísimo que podamos hacernos con ellos, y más teniendo en cuenta que cada vez que la presentadora se pone uno de esos diseños, nos crea una necesidad. Con el vestido de hoy lo ha hecho porque está repleto de virtudes que favorecen a cualquier edad.

Anne Igartiburu en Corazón
La 1
Anne Igartiburu en Corazón

Anne Igartiburu en Corazón.

Anne Igartiburu se ha puesto un vestido que por su forma sienta de diez. Con corte debajo del pecho y corte evasé, es fresquito, no marca y sienta bien a todas. Tenemos que destacar también su estampado de bordados de flores, que es súper original y aporta color al look. Sin olvidar el detalle tan bonito de los lazos en los tirantes, que le aporta un toque de lo más romántico y diferenciador que no puede ser más fácil de llevar.

Cómo combinar el vestido de invitada de Anne Igartiburu

Y si algo nos encanta del vestido de invitada que Anne Igartiburu ha fichado en las rebajas de El Corte Inglés es que es súper fácil de combinar. Como sabes, cuando pensamos en los estilismos para acudir a una boda, nos encanta que sean sencillos de conjuntar para no tener que estar comiéndonos demasiado la cabeza y tener looks impecables con muy poco.

Nos ha encantado cómo Anne Igartiburu lo ha llevado con el pelo recogido, concretamente con una coleta sencilla, para así darle todo el protagonismo y que se vean bien los lazos de sus hombros. Con este peinado también ha dejado ver sus pendientes blancos, que casan a la perfección con este vestido de Cherubina.

Anne Igartiburu vestido invitada
@anneigartiburu
Anne Igartiburu vestido invitada

Anne Igartiburu vestido invitada

Cómo reinventar el vestido de invitada de Anne Igartiburu

No podemos terminar de hablar del vestido que Anne Igartiburu ha fichado en El Corte Inglés sin destacar que se puede reinventar más allá de un look de invitada. Porque al igual que lo puedes combinar para tener un estilismo de diez para los eventos, te lo vas a poder poner con alpargatas o sandalias planas y tener así una prenda para derrochar estilo en tus estilismos de diario.

Copiamos el vestido de Anne Igartiburu en El Corte Inglés

¡Ya sabes! Este vestido que está disponible en las rebajas de El Corte Inglés y con el que ya se ha hecho Anne Igartiburu es todo un fichaje de verano. Nosotras ya nos hemos ido a la tienda online para localizarlo y… ¡Lo tenemos! Aquí lo tienes para que lo incluyas en tu armario de verano tanto para tus eventos como para el día a día. Te vas a ver ideal con él.

Vestido invitada ECI

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?