Se la copiamos

Anne Igartiburu arrasa con la camisa de lunares que queda genial en un look con falda para la Feria de Abril

Si estás buscando look para la Feria de Abril, atenta a la propuesta que nos ha dejado Anne Igartiburu porque su camisa de lunares es elegante, cómoda y rejuvenecedora para ir impecable a uno de los eventos más esperados.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

@anneigartiburu
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡La primavera ha llegado! Y con ella la cuenta atrás para la Feria de Abril. Estamos deseando que llegue este evento que además de para divertirnos, se convierte en la gran oportunidad de lucir nuestra mejor versión. Esto es algo que va más allá del traje de flamenca, porque también hay looks para ir impecable para quien no vaya a llevar el vestido tradicional. Entre ellos un conjunto de camisa de lunares y falda como el que ha llevado Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu ha enseñado cuál es el look que va a llevar en la próxima emisión de su programa 10 momentos de Telemadrid. La presentadora ha hecho gala una vez más de su elegancia con una combinación que nos ha enamorado y con la que nuestra mente se ha trasladado de pleno a la Feria de Abril porque se ha sumado al estampado que vuelve a nosotras cada primavera, el de lunares.

¿Por qué es tendencia el estampado de lunares que ha llevado Anne Igartiburu?

Cada año por estas fechas, los lunares en sus diferentes tamaños vuelven a cobrar protagonismo. Estos dibujos son capaces de elevar a lo más alto cualquier look porque son alegres, elegantes y rejuvenecen. De hecho, Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, siempre los incluye entre los estampados con los que lucir sofisticada.

La camisa de lunares de Anne Igartiburu para la Feria de Abril

En el caso de Anne Igartiburu, los ha llevado de una de las formas más clásicas y favorecedoras. La presentadora ha lucido una camisa de fondo blanco con lunares maxi en negro que ha sabido combinar de forma impecable con una falda muy especial.

Anne Igartiburu blusa lunares
@anneigartiburu

La falda que Anne Igartiburu ha llevado con su camisa de lunares

Como te contábamos, Anne Igartiburu ha combinado su camisa de lunares con una falda elegante, original y con la que ha creado un contraste súper bonito. La presentadora se ha puesto una falda en color lila, de tul y con vuelo. Una prenda cómoda porque no marca, elegante y efecto quita años. ¡No se le puede pedir más! Además, con esta propuesta ha dejado una idea genial para un look de invitada. Porque no solo imaginamos este look para la Feria de Abril. Para ir como invitada a un evento, también es ideal.

La versatilidad de la camisa de lunares de Anne Igartiburu

Y otra cuestión que no podemos dejar de destacar de la camisa de lunares de Anne Igartiburu es que es súper versátil y se puede llevar más allá de la Feria de Abril. Es una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partidazo tanto para un evento como para diario.

En cuanto a colores, es muy fácil de combinar. El binomio blanco y negro va con todo. Lo mismo se puede llevar con prendas de uno de los dos colores que con otras de tonos llamativos con las que crear contrastes súper bonitos.

Sobre con qué tipo de prendas llevarla, este camisa de lunares queda genial con opciones elegantes como faldas como la de Anne, plisadas, de tubo… O con pantalones de vestir. Y para un look más casual, unos jeans serán sus grandes aliados. Y dependiendo del toque elegante o no que se le quiera dar, quedará mejor con un tipo de calzado u otro. Desde los más elegantes hasta unas zapatillas de estilo deportivo, va con todo.

Copiamos la camisa de lunares de Anne Igartiburu

En plena época de fichajes para la Feria de Abril, no nos hemos podido resistir a buscar opciones en nuestras tiendas favoritas de blusas similares a la de Anne Igartiburu. A continuación te traemos varias propuestas para que triunfes con un look como el de ella o para que las lleves en otros conjuntos durante el resto del año. ¡Un fichaje al que sacar partidazo!

Camisa lunares Mango
Mango (REF-47025856-SONIA2-LM)
Camisa lunares Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-9433/952)
Camisa de lunares de Zara
Zara (REF-8741/048)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez