Se lo copiamos

Anne Igartiburu agotará el mono de invitada de Mango que hace tipazo y más favorece para una boda de otoño

¿Boda a la vista? El mono de Mango que ha fichado Anne Igartiburu es la alternativa perfecta al vestido porque es original, elegante y favorecedor. ¡Tendrás lookazo de invitada por 60 euros!

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un día más nos hemos ido a ver el look con el que Anne Igartiburu ha presentado Corazón. La presentadora nos resulta de inspiración y nos deja desde propuestas casual hasta opciones ideales para invitada. Esta vez ha sido esto último lo que nos ha dejado ver. Y nos ha encantado su propuesta porque se ha puesto ante las cámaras con un mono rojo de Mango que resulta ideal para un look de invitada de otoño.

Un look de invitada para las bodas de otoño

Si algo se puede decir de 2022 es que es el año de las bodas. Nosotras tenemos varias señaladas en nuestro calendario para los próximos meses, y no nos extrañaría que tú también estuvieras en plena búsqueda de esos looks con los que ser la mejor vestida de los eventos que están por venir. Pues bien, si es así no pierdas detalle de la propuesta de Anne Igartiburu. Este mono rojo de Mango te va a conquistar porque está repleto de detalles, hace tipazo, es cómodo y con él irás impecable por 59,99 euros.

Anne Igartiburu con mono de Mango
Rtve

Las virtudes del mono de Mango de Anne Igartiburu

Te vamos a desglosar todos los detalles que nos han enamorado del mono de Mango que ha llevado la presentadora para que los tengas todos:

  • Lo primero que salta a la vista del mono de Anne Igartiburu es su color rojo.Es uno de los colores con los que acertar siempre en tus looks de invitada. Con él vas a derrochar estilo, elegancia, personalidad y pasión. ¡Atrévete con él porque merece la pena!
  • Este mono de Mango cuenta con volantes en el escote. Es el toque más original de la prenda, con el que marcar la diferencia con mucho estilo.
  • No podemos dejar de destacar su forma porque hace tipazo. Por un lado el corte recto y fluido, que hace que no marque nada y resulta comodísimo de llevar. Por otro, el cinturón que lleva incorporado y que podrás ajustar a la cintura de la forma que mejor te siente y lograrás así un efecto tipazo de lo más favorecedor.
  • Además, es súper fácil de combinar. Tan solo necesitas unos zapatos de tacón en negro o dorado y tendrás un lookazo de invitada con el que brillar en cualquier evento. O también puedes hacer como Anne Igartiburu y dar un toque original con unos zapatos de tacón de colores más llamativos. Ella ha llevado unas sandalias con tonos como el azul, el marrón y el rosa.
Anne Igartiburu con mono de Mango
@anneigartiburu

Copiamos en Mango el mono de Anne Igartiburu

Tanto nos ha gustado el mono de Anne Igartiburu que nos hemos ido rápidamente a Mango para ver si estaba disponible. ¡Y sí que está! Así que este es el momento de ficharlo porque estamos seguras de que se hará viral y se agotará rápidamente. Por ahora está disponible en todas las tallas por 59,99 euros. ¡A por él!

Mango mono invitada
Mango (REF-37073854-OPHELIA2-LM)

Y para que completes el look, te dejamos unas sandalias de tacón en color negro que vas a poder llevar a cualquiera de tus eventos y con cualquiera de tus looks.

Sandalias tacón El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?