espera su segundo hijo

Anne Hathaway anuncia su embarazo en Instagram con un mensaje de esperanza

La actriz ha mostrado su barriguita en una foto que ha publicado en Instagram y tiene un mensaje para todas las mujeres con problemas de infertilidad.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 11:18

Anne Hathaway

Quedarse embarazada puede ser un proceso estresante. Hay mucha información nueva a tu alrededor y surgen mil dudas por eso hay muchas futuras mamás que se desesperan un poco y más todavía si su médico les diagnostica algún problema de fertilidad. Por eso, la actriz Anne Hathaway ha querido anunciar que está esperando su segundo hijo con un mensaje de esperanza para ellas, ya que ella misma también ha tenido que soportar un proceso muy duro hasta que ha conseguido quedarse embarazada las dos veces.

Anne Hathaway está embarazada de nuevo

La actriz está esperando su segundo hijo y no puede estar más feliz. Pero llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas y aunque no ha dado muchos detalles del proceso sí que ha querido dejar claro que le ha costado bastante concebir en estas dos ocasiones. Por eso, al anunciarlo con una imagen en la que ya la podemos ver en un estado de gestación bastante avanzado ha querido tener unas palabras de aliento para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que ellas: "Esto no es para una película. Bromas aparte, para todo el mundo que esté pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, sabed que ninguno de mis embarazos ha sido un camino de rosas. Os mando mucho amor".

En solo 11 horas, la publicación de Anne ha conseguido más de tres millones de 'likes' y los comentarios se han llenado de mensajes de agradecimiento y felicitación a partes iguales pero también ha habido otras mujeres que se han animado a compartir sus propias historias. Muchas veces, que los famosos hagan públicos ciertos asuntos personales, le da a la gente un punto de apoyo y de referencia que les hace sentir que no están solos, que hay mucha gente pasando por lo mismo y que puede haber esperanza.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?