En tallas grandes

Anna Ferrer triunfa con un vestido de tul drapeado de H&M que le 'robará' su madre Paz Padilla

El vestido de H&M que Anna Ferrer ha llevado de evento sirve para una boda y para diario con distinto calzado. Está disponibles en tallas grandes y favorece a todas las edades. Nota: ¡ya se está agotando!

Paz Padilla y Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encantan los fines de semana porque con toda la tranquilidad del mundo podemos hacer un buen repaso de los looks más potentes de la semana y con suerte irnos de compras para poder copiarlos. Las famosas e influencers son siempre nuestra mayor inspiración y en esta ocasión hemos puesto el ojo en el vestidazo que Anna Ferrer llevó a la premier de la serie 'Bosé' en Madrid. Poco se habla de esta maravilla de tul, que hace TIPAZO y está disponible en H&M (que tiene vestidos preciosos para eventos de primavera).

Los vestidos de tul y con semitransparencias se han encumbrado en la cima de las tendencias este Otoño/Invierno pero de cara a la primavera del 2023 seguiremos llevándolos. Eso sí, con versiones más ligeras, de colores más vivos y un corte muy de invitada que abre su abanico de posibilidades muchísimo.

Anna Ferrer ha llevado al evento el vestido que podríamos verle sin ningún problema a su madre, Paz Padilla. Y es que, lejos de lo que pueda parecer, este diseño y cómo está confeccionado lo convierte en una súper apuesta para mujeres de más de 50 años.

Anna Ferrer con vestido de H&M
Gtres

¿Por qué favorece tanto el vestido ceñido de Anna Ferrer?

Anna Ferrer tiene tipazo pero palabra que este vestido potencia aún más las curvas de todo tipo de cuerpos. Además, de disimular otros puntos que pueden acomplejarnos más. Es de la línea Studio Collection de H&M y destaca por:

  • Es un vestido largo que nos vale para el día a día con moteras o botas cowboy y para una boda con sandalias de fiesta de taconazo.
  • Está confeccionado con una malla de doble capa y esto hace que se ajuste a la silueta y la modele. No hay que tenerle miedo aunque sea entallado.
  • Tiene toques juveniles por su estampado pero también por sus ribeteados sobrehilados.
  • Está repleto de fruncidos y tiene un ligero efecto drapeado, que realza la silueta: afina la cintura y se adapta a las caderas haciendo que el cuerpo se vea más espigado.
  • Se puede combinar con un blazer largo oversize, por ejemplo, para sentirnos aún más cómodas y rebajar ese punto sexy con un toque de sobriedad.
  • Aunque su tejido es contundente, tiene una abertura por detrás que hace que tenga más movimiento y se entalle sin marcar más de lo deseado.

Copia el vestido largo drapeado de Anna Ferrer y Paz Padilla en H&M

El vestido está recién llegado a H&M y no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que no tardará en agotarse. De hecho, algunas tallas ya han volado o están a punto. Está disponible desde la talla 32 hasta la 52.

Prueba de que queda como un guante es que son las tallas grandes las primeras que están arrasando. ¡No nos extraña!

Vestido de H&M
H&M

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.