Súper trendy

Anna Ferrer nos da una lección de estilo con su look marinero perfecto para primavera: mom jeans y ¡botas cowboy!

Anna Ferrer le ha dado un giro súper cool al estilo marinero con botas cowboy, el calzado atemporal que vuelve a ser tendencia absoluta esta primavera.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer nos ha dado una súper idea para apuntarnos a la tendencia navy de una forma distinta, más estilosa si cabe y en clave tendencia. El estilo marinero es atemporal en moda pero desde hace un par de temporadas vuelve a estar en el top de las tendencias que triunfan entre las mujeres con más estilo. Vicky Martín Berrocal nos recordaba hace unos días cómo crear un look navy de la manera más clásica, y ahora la hija de Paz Padilla le ha dado un giro súper cool a la corriente.

Anna Ferrer ha combinado unos mom jeans de color blanco con una camiseta básica de color neutro y se ha abrigado con un abrigo negro básico. El toque navy se lo ha dado poniendo un jersey de rayas marineras básico sobre los hombros, un gesto de moda que cambia el sentido del look por completo sin ningún esfuerzo.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Hasta aquí todo bien. Perfecto. Es fórmula ganadora sí o sí. No obstante, Anna Ferrer le ha dado un impulso redondeando el estilismo con botas cowboy en lugar de zapatillas blancas o Converse. Las botas cowboy son un calzado atemporal pero que llevan un par de temporadas siendo tendencia absoluta.

Son las mejores aliadas para llevarlas toda la primavera tanto con pantalones como con vestidos (de todos los estilos). Para darle un toque más cool, Anna las ha combinado con pantalones más anchos y fluidos y el toque desenfadado contrasta con el aire classic chic del navy. Así sí.

Look navy Anna Ferrer
@annafpadilla

Es todo un acierto invertir en botas cowboy de color negro y sin más adornos. Con un diseño discreto, igual de rejuvenecedoras pero más elegantes, ¡combinan con absolutamente todo! Ha completado el look con un bolso de color rojo, que no puede ir mejor con un look marinero. El suyo de piel de mucha calidad es de su propia firma Noniná y tiene un diseño saco irresistible. ¡Nos encanta!