Prenda comodín

Anna Ferrer se compra en Amazon el top negro que estiliza y eleva cualquier look

Anna Ferrer ha fichado la blusa con cuerpo nido de abeja, volantes y mangas con volumen que consigue que cualquier look sea el más chic y sofisticado en dos minutos y combina con todo tipo de pantalones y faldas.

Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer ha fichado en Amazon el top/blusa que tiene cabida en todo fondo de armario, y que además ahora es plena tendencia. La influencer ha arrasado en Instagram combinando esta blusa con unos jeans básicos y demostrando que con dos prendas (y actitud) podemos conseguir un look infalible en dos minutos.

La prenda está repleta de detalles empezando por el cuerpo de nido de abeja, el tejido fruncido que ahora está muy de moda y que recoge mucho el cuerpo por su densidad, y terminando por los fruncidos de las mangas. Anna Ferrer le hado un toque distintitivo colocado el top bajo los hombros para convertirlo en un top de escote bardot, uno de los más sofisticados y elegantes. ¡Dos prendas en una!

Anna Ferrer
Gtres

El top, que es de la firma The Drop, es de manga francesa con volumen y está disponible en otros colores, como el camel y el blanco. Es una prenda que hace especial cualquier look y que combina con todo tipo de pantalones, jeans, faldas... Es una prenda que podemos llevar en looks 24/7 y que nos resuelve cualquier dilema tanto para outfits de día como de noche.

Top Amazon nido de abeja
The Drop/Amazon

Top nido de abeja The Drop Marisol, 32,90€

COMPRAR

No hay prenda que vista más que una de color negro y nunca tenemos suficientes en el armario. Esta blusa tan favorecedora es el mejor ejemplo de ello. Una prenda que podemos llevar con 20, 30 o más de 50 años sin margen de error y que eleva cualquier estilismo por su diseño chic y sofisticado.

Anna Ferrer con top de Amazon
@annafpadilla

Anna Ferrer ha combinado el top con jeans, pero también quedaría monísimo con una falda midi o unos pantalones rectos negros para un lookazo de noche. ¿Con qué os lo pondríais vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?