¡Qué preciosidad!

Anna Ferrer ha fichado las alpargatas planas más bonitas del verano y quedan de muerte con TODO

Anna Ferrer ha hecho la mejor compra y son estas alpargatas made in Spain que son un sueño para llevar con vestidos, shorts y hasta con jeans, como ha hecho ella para ir de cena.

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer Padilla está de viaje en Lanzarote y se ha llevado en la maleta unas alpargatas que son un auténtico sueño para llevar con absolutamente todos sus looks de verano. La influencer está de viaje de trabajo y se ha llevado varios pares del calzado más cómodo, funcional y estiloso cuando llega el calor, las alpargatas, y en su caso son sello 'made in Spain' ya que son la firma Vidorreta.

Nos encanta todas las que se ha llevado, pero nuestras favoritas sin duda son estas tan cuqui planas y cerradas con suela de yute natural. Combinan el color salmón con el dorado y el blanco y están cosidas a mano, la plantilla es antideslizante y tienen una pequeña altura que nos ayuda a vernos más estilizadas sin dramas ni perder comodidad.

ANNA FERRER
@annafpadilla

La influencer las ha llevado para ir de cena con unos jeans y un top de ganchillo y no puede estar más espectacular, pero podría haberlas llevado con cualquier vestido o falda estampada. De hecho, la hija de Paz Padilla ha dado buena cuenta de su versatilidad combinándolas también con unos shorts blancos. Dos looks completamente diferentes en los que las alpargatas son las protagonistas.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Ahora que ya es verano en Instagram, no dejamos de ver vestidos y looks que gritan verano. De todos los flechazos que hemos tenido estos últimos días, las alpargatas de Anna Ferrer están en el podio. Un calzado cómodo, que no pasa de moda y que podemos llevar 24/7. Las hemos fichado en la web de El Corte Inglés y su precio nos ha convencido muchísimo. Están disponibles desde la talla 35 y su precio es 65,90 euros.

Alpargatas de Vidorreta de Anna Ferrer
Vidorreta

COMPRAR

Con vestidos y faldas de diferentes largos, con pantalones, con shorts… Las alpargatas no pueden ser más versátiles y además confieren a cualquier look ese aire estival tan relajado, libre y apetecible. Te dejamos aquí la guía completa para elegir alpargatas de cara al verano y otros modelos que son top, muy TOP.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?