Prenda juvenil y elegante

Anna Ferrer desata la locura por este mono verde que ya ha agotado en Mango (y se lo hemos copiado rebajado)

Pantalón bermuda, cuerpo camisero, mangas abullonadas... Es una prenda que no puede quedar mejor con sandalias, Converse, botas cowboy, bailarinas y sienta tan bien a los 25 como a los 40 años.

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer encuentra la ropa más bonita en Mango, esto es ya una verdad como un templo. La hija de Paz Padilla es fiel a la firma y sorprende con los looks más top que no tardan en agotarse. Lo mejor es que la influencer consigue ser siempre la mejor vestida sin la necesidad de hacer combinaciones imposibles de prendas o comerse mucho la cabeza. ¿Su secreto? Comprar ropa bonita, de un tejido gustoso y que no necesitan nada más para tener el look perfecto en un minuto.

El mejor ejemplo lo vemos en sus stories donde Anna Ferrer ha publicado una foto con un mono de Mango que es de flechazo absoluto. Una de esas prendas que nos acompañan en las noches de verano más frescas pero que no puede ser más ideal para volver al trabajo y a la rutina. Es un mono de verano pero con mucha vida en nuestro armario de septiembre y hasta octubre.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Anna Ferrer es una enamorada del color verde y este mono encaja perfectamente en su armario. Es un mono de lino, con pantalones de estilo bermuda y cuerpo camisero. Queda muy bonito porque tiene un cinturón a tono que afina la cintura y las mangas francesas con volumen y acabado en puño elástico le dan un toque sofisticado. En la web de Mango está agotadísimo pero puede quedar algo en tiendas físicas.

Mono de Mango
Mango (27028629-BELLOTA-LM)

Más allá del color, el mono corto de Anna Ferrer es especialmente agradecido por su patrón y su silueta. Además, es una prenda que no puede quedar mejor con sandalias, Converse, botas cowboy, bailarinas... Si no encuentras este de Mango en la tienda de tu ciudad hemos fichado en La Redoute uno denim muy parecido y con las mismísimas posibilidades en nuestro día a día. Una prenda que luce a los 25 y a los 40 años.

Mono La Redoute

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?