Flechazo de Zara

Anna Ferrer demuestra que con unos pantalones de lino de Zara se puede ser la mejor vestida de un evento

Los pantalones anchos de Anna Ferrer tienen una silueta, que más allá de ser tendencia, es realmente favorecedora y sienta bien a todas las figuras.

Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer acudió anoche al multitudinario evento de Mó Multiópticas con un look de Zara que ya está agotando. No es de extrañar porque la influencer demostró que con prendas low cost y sin estridencias se puede brillar en las ocasiones más especiales. En este caso, además, nos ha deleitado con su último hallazgo en Zara: una prenda de lino que NO es lo que te esperas.

El lino es sinónimo de verano y cuando hablamos de él nos imaginamos una blusa fresquita, un vestido fluido, unas bermudas o pantalones anchos... Pues bien, Anna Ferrer ha encontrado un pantalón wide leg efecto tipazo de este tejido estival y es TOP.

Anna Ferrer
Gtres

Se trata de unos pantalones de tiro muy alto y pernera ancha que hace las piernas infinitas. La prenda se ciñe al cuerpo haciendo más esbelta la silueta pero no marca y sin perder su espíritu relajado es una prenda elegante y clásica. Y en un color marrón caldera cálido súper apetecible. Anna Ferrer ha combinado su pantalón con un top blanco de estilo corsé con toda la espalda al descubierto y sandalias negras de tacón poniendo el toque festivo al estilismo.

El pantalón de Zara de lino de Anna Ferrer se sale de los clichés estéticos que esperamos de las prendas de este tejido tan veraniega pero conserva toda su esencia. Una silueta, que más allá de ser tendencia, es realmente favorecedora y sienta bien a todas las figuras y es totalmente atemporal. Seguro que Anna podrá reutilizar sus pantalones con todo tipo de camisetas y blusas durante la primavera y el verano, así como con todo tipo de calzado para conseguir looks muy diferentes.

Pantalones de lino de Zara
ZARA (7385/480)

FICHAMOS UNA ALTERNATIVA A LOS PANTALONES DE LINO DE ANNA FERRER

Favorecedores, cómodos, elegantes, fresquitos... Los pantalones de Zara de Anna Ferrer están ya casi agotados en la web de la firma (con suerte habrá algo en tiendas) pero hay más opciones en otras tiendas, como El Corte Inglés. Hemos fichado una opción de pantalones de lino full length como los de la hija de Paz Padilla en color blanco de Sfera. También son de tiro muy alto y pernera ancha, súper elegantes.

Pantalones de Sfera
Sfera

comprar

Si te encanta el color, el tejido y la silueta pero eres más de largo cropped, ojo a esta otra alternativa. Estos pantalones culotte están confeccionados en 100% lino y también son de tiro muy alto. Son de Scalpers.

Pantalones de lino Scalpers
El Corte Inglés

comprar

Como bien dice Anna Ferrer ya está aquí el cambio de armario y, tras ver estas maravillas, ¿quién puede resistirse a estas nuevas compritas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?