¡Están rebajadas!

Anna Ferrer con las botas de Zara que amarás para llevar ahora con jeans y con vestidos en primavera

La influencer lleva sin parar estas botas de tacón sensato y ancho que tanto por su color como por su diseño son perfectas para llevar de la mañana a la noche. ¡Y están rebajadas en Zara!

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No hay mejor inversión que unas botas altas de tacón cómodo. Las botas negras están año tras año en el olimpo de la moda y es que no hay calzado más versátil y que vista más. Perfectas para llevar con jeans y también con vestidos, faldas, shorts... Un clásico indiscutible que también entiende de tendencias y estilos (planas, cowboy, suela track, con más tacón o menos...), hay unas botas altas negras para cada mujer y Anna Ferrer ha fichado en Zara las que lo reúnen todo para convertirse en nuestras favoritas.

Anna Ferrer ha vuelto a enseñar en Instagram sus botas altas de estilo cowboy que combinan con todo su armario. La influencer lleva sin parar estas botas de tacón sensato y ancho que tanto por su color como por su diseño son perfectas para comerse la rutina y llevar de la mañana a la noche y los siete días de la semana. Anna las ha combinado con jeans y una americana masculina -de las que ahora lleva sin parar Tamara Falcó- y ha derrochado estilazo.

Anna ferrer
@annafpadilla

Las botas de Anna Ferrer son de Zara y están agotándose en tiempo récord. No es de extrañar y es que, además de su forma y color, tienen una plantilla flexible lo que hace que sean más cómodas y nada 'duras', un diseño para ofrecer un mayor confort en el día a día. Pero es que hay más, están rebajadísimas a la mitad y solo valen 22,99 euros.

Botas altas negras
ZARA (3102/910)

Este estilo de bota nos fascina para llevar con falditas y jerséis o sudaderas, un look muy de entretiempo, pero también con vestidos midi o largos estampado muy fluidos. Una compra útil que además podemos llevar casi todo el año. Sí, somos muy fans de las botas altas cuando suben las temperaturas.

Además de con skinny jeans, las botas altas de Anna Ferrer también quedan genial con pantalones un poco más holgados (siempre que los lleves metidos por dentro del calzado), pero también con vestidos tanto cortos como largos, fluidos o ceñidos... Con todo es TO-DO.