Obsesión por el azul

Anna Ferrer arrasa con un vestido maxi de color azul de H&M que favorece a todos los cuerpos

Anna Ferrer ha encontrado en H&M el vestido fluido y largo comodín para las noches de verano. No obstante, propone llevarlo desde ya con botines y es lookazo absoluto

Anna Ferrer Padilla
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer adora los vestidos maxi y nosotras adoramos su estilo. La influencer siempre ficha los vestidos largos y oversize más bonitos y por eso nunca le perdermos ojo a su perfil de Instagram. En su último post se ha adelantado al verano con un diseño de H&M que reúne varias de las tendencias de la temporada y que favorece a todas las siluetas.

Los maxivestidos fluidos y con volumen siempre resultan elegantes y son las alternativa perfecta cuando hace calor para las que no quieren enseñar las piernas. Una prenda que también tiene mucha cabida en nuestro armario de primavera. Por ejemplo, Anna Ferrer propone llevarlo con botines blancos, aunque también se lo podría haber puesto con unas zapatillas de plataforma o unas Converse.

El de Anna Ferrer es de color azul, la alternativa más estilosa al básico negro, y tiene un estilo bohemio, muy femenino. Además, no marca absolutamente nada. Es un tanto arriesgado porque tiene volantes en las mangas. que además son extra largas y en el escote. La influencer ha contado a sus seguidoras que es de H&M pero en la web no hay ni rastro.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Pero, stop dramas, hemos encontrado en la web de H&M otro modelo similar y, con el permiso de Anna, diríamos que aún más bonito. Se trata de un vestido midi con escote de pico, que también estiliza, detalle de nido de abeja que marca cintura y falda de vuelo. Tanto el cuerpo como las mangas también son de maxivolumen, ideal para llevar desde ya y hasta septiembre. El color azul vivo es igual de bonito y favorecedor. Y, lo mejor, está disponible en todas las tallas. Su precio es 34,99 euros.

Vestido H&M

COMPRAR

Se trata de una silueta a la que no todas se atreven pero, PALABRA, una vez que te lanzas son adictivos, sobre todo por su comodidad y lo bien que sientan. Además, te solucionan el look en un minuto. Es un lienzo en blanco para jugar con los complementos, cazadoras y el calzado. No obstante, si no te ves con vestidos largos o midi, hay versión de minivestido maxi en H&M y ¡es divino! Mangas largas abullonadas, escote de lágrimas, cuello redondo, mismo color azul... Nos encanta para llevarlo ahora con botas cowboy y en unas semanas con sandalias planas.

Vestido corte de H&M
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?