'Lookazo' en la Comic-Con

Angelina Jolie desata la euforia tras confirmarse su fichaje por Marvel

La actriz, radiante con vestidazo negro, ha aparecido por sorpresa en la Comic-Con 2019, que se celebra en San Diego, haciendo oficial su fichaje para la película 'The Eternals'

Por Gema Amil Actualizado el 21 de julio de 2019, 13:28

Angelina Jolie con vestido negro

Se ha hablado y requetehablado pero hasta ahora no era oficial: Angelina Jolie ha entrado por la puerta grande en la familia Marvel. La actriz, de 44 años, está pletórica tras confirmarse que estará en el último gran proyecto de la marca: 'The Eternals', que verá la luz previsiblemente en noviembre del 2020.

Angelina Jolie con vestido negro

La ex mujer de Brad Pitt, guapísima con un little black dress de escote asimétrico y detalle cut out en uno de sus hombros, hizo aparición por sorpresa en la Comic-Con 2019, que se está celebrando en San Diego, e hizo enloquecer, literalmente, a los fans de Marvel. Al fin, tras tantos rumores, se hacía oficial: Angelina será Thena para Marvel.

Angelina Jolie con vestido negro

"Voy a trabajar diez veces más duro porque sé lo que significa formar parte de esta familia", dijo emocionada la hollywodiense. Más tarde, fue el propio estudio el que informó de la noticia en su cuenta de Instagram. Angelina Jolie compartirá pantalla con otro de los rostros más conocidos de la meca del cine, Salma Hayek.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?