Su mayor cambio de look

Andrea Duro se rinde a las 'ginger balayage', las mechas perfectas para morenas, y ¡está bien guapa!

La actriz se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada, y ahora es pelirroja

Andrea Duro cambia de look
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué idea tan genial ha tenido Andrea Duro! La actriz ha decidido afrontar el otoño con un cambio de look y ha acertado de pleno. Vale, lo ha hecho por exigencias del guión, pero después de ver cómo le queda le pedimos que una vez termine este proyecto profesional se lo piense y es que este color es lo más y ella lo defiende de lujo.

La actriz se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada y, aunque la que es guapa es guapa, está realmente espectacular. En el que, sin duda, ha sido su gran cambio de look, la actriz se ha decantado por las mechas 'ginger balayage' y ahora es pelirroja. Llevamos años viéndola con su melena negra, esa con la que apareció en Física o Química y que desde entonces apenas ha modificado, y aunque, todo hay que decirlo, su pelazo negro era la bomba con este color de pelo ha dado un salto arrollador a su estilo y nos encanta. Ella se ha animado al cambio porque no le ha quedado más remedio, pero oye, ni tan mal, al fin ha descubierto que a las morenas las mechas también le quedan muy bien.

El nuevo color de pelo de Andrea es ideal para darle brillo al cabello y luminosidad al rostro. Si añadimos su corte capeado, su flequillo, sus ondas… ¡Caemos rendidas a su pelazo! Y todo ello unido a la felicidad que desprende por su buen momento personal y laboral. Sí, los cambios a veces dan vértigo pero Andrea está más guapa que nunca y es el más claro ejemplo de que el que arriesga gana.