La prenda del otoño

Andrea Duro estrena el jersey de rayas marineras más bonito del año (y es de Shein)

Andrea Duro sabe que un jersey navy súper gustoso es el must de la temporada, una prenda que nos sienta bien a todas y con un potente efecto rejuvenecedor.

Andrea Duro
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro ha dado la bienvenida a octubre con un jersey navy que es puro amor. La actriz nos ha recordado que el estilo marinero no es solo para verano con esta prenda exquisita, rejuvenecedora y versátil que es de la línea Motf Premium de Shein.

El jersey de Andrea Duro tiene el cuello polo y está confeccionado en un punto de calidad 100% algodón que consigue que además de gustoso tenga un punto más cool y sofisticado. Se ajusta a la cintura con lo que estiliza y es perfecto para llevar con prendas de tiro alto. 

El jersey marinero de Shein que ha estrenado Andrea Duro queda bien con todo tipo de prendas de abajo y complementos. Desde unos buenos pantalones negros hasta unos jeans de cualquier estilo o una falda bonita. La actriz lo ha llevado de la forma más top, con un pantalón blanco pitillo. Un look con mucha luz al que ella ha dado el toque otoñal con un pintalabios rojo y una manicura dark, ¡nos chifla!

El estampado navy es un clásico que nunca pasa de moda, esta temporada lo estamos viendo más que nunca y nos encanta porque es súper favorecedor y rejuvenecedor. Si en verano no hemos dejado de verlo en camisetas y vestidos con la bajada de temperaturas es de lo más apetecible hacernos con un jersey marinero, el que mejor nos sienta a todas. El de Shein es ideal pero no el único que hemos fichado en tiendas.

1 / 6
jersey rayas marineras Shein

Jersey navy con cuello polo

El jersey marinero de cuello polo y cintura ajustada de Andrea Duro sigue disponible en Shein en todas las tallas y no deja de sumar buenas valoraciones por la calidad de su tejido y lo bien que se adapta al cuerpo. Nos encanta el escote que es sutil pero alarga la silueta y el toque sofisticado del cuello polo.

comprar

1 / 6

jersey rayas marineras Mango

Jersey rayas oversize

En Mango hemos encontrado este muy parecido al de Andrea Duro pero de silueta oversize. Tiene un punto grueso súper confortable y el mismo cuello polo que ahora es tendencia. El must de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

Jersey punto cuello de Mango (17005792), 29,99€

2 / 6

jersey rayas marineras El Corte Inglés

Jersey navy punto fino

Un básico para el fondo de armario a cualquier edad. Este jersey de punto fino y rayas marineras de Roberto Verino es ideal para llevar en otoño e invierno con pantalones, tejanos, faldas... Es una prenda de calidad, que jamás pasa de moda y que hace cualquier outfit especial.

comprar

3 / 6

Jersey marinero Mango en Asos

Jersey navy con cremallera

En Asos hemos encontrado este otro jersey de Mango de punto grueso, holgado y con cremallera. Perfecto para llevar con camisas debajo y con jeans.

comprar

4 / 6

Jersey rayas La Redoute

Jersey rayas mangas plisadas

Este jersey es suave y confortable, tiene elásticos en las mangas y un detalle en los hombros que hace la prenda irresistible.

comprar

5 / 6

jersey rayas marineras Amazon 2

Jersey marinero básico

Esta prenda no puede faltar en el armario de otoño, el jersey básico de rayas con cuello redondo y con el largo perfecto. Queda bien con todo tipo de chaquetas.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?