efecto rejuvenecedor

Anchos y de campana: Marta Sánchez tiene los vaqueros que amarán las de 50 en otoño porque estilizan

Entre los jeans que más se llevarán el próximo Otoño/Invierno 2022-2023 el modelo wide leg de Marta Sánchez están en el top. Te explicamos las razones y damos opciones para copiarle.

Marta Sanchez
@martisimasanchez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Sánchez ha enseñado su look del martes en Instagram y ya nos ha avisado qué pantalones vaqueros se llevarán a tope el próximo otoño. Anchos y de campana, así son los jeans que la cantante propone llevar y presumir de estilazo más allá de los 50 años. Ella los ha combinado con una blusa rosa y el resultado es estiloso y chic a la par que cómodo para el día a día.

Entre los vaqueros que más se llevarán el próximo Otoño/Invierno 2022-2023 el modelo wide leg de Marta Sánchez están en lo más alto. La razón es sencilla: los tejanos siempre son rejuvenecedores pero estos ponen un toque aún más moderno y desenfadado a cualquier look. Además, no pierden versatilidad y, salta a la vista, se pueden conseguir estilismos muy elegantes sin perder ese efecto juvenil.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Además, son más cómodos y favorecen a todas las siluetas. Si eres más bajita, quedarán ideales con taconazo o cuñas altas, pero también con zapatillas deportivas (que pueden ser con plataforma). Marta Sánchez le da mucha importancia a los complementos en sus estilismos y en esta ocasión ha dado color y un toque refinado con este bolso de firma con asa de cadena.

COPIAMOS LOS JEANS WIDE LEG DE MARTA SÁNCHEZ

Es muy fácil encontrar modelos idénticos en cualquier firma. Nos hemos ido de compras y ya tenemos nuestos jeans anchos, de campana y tiro medio para llevarlos sin parar en nuestros looks de otoño.

Desde la talla 32 hasta la 46 se pueden comprar en Zara estos jeans wide leg, extra largos y de color azul claro, como los de la cantante. Valen menos de 30 euros y prometen ser los vaqueros más comprados el próximo otoño. Su punto más fuerte es su versatilidad y que con cualquier prenda de arriba hacen tipazo.

JEANS ANCHOS DE ZARA
zara (6045/223)

Si eres más bajita y te gusta enseñar tobillos para ver tu figura más estilizada. Ojo a este modelo de lo nuevo de H&M. Es denim de algodón y efecto lavado. Al tener el tiro alto, ser anchos y el bajo desflecado favorece a todas las siluetas. Otro básico de fondo de armario efecto 'quita años'. Están disponibles en azul oscuro.

JEans de H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?