Prenda 24/7

Ana Soria está agotando este vestido blanco de Mango que queda como un guante con sandalias planas

Ana Soria ha descubierto el vestido de Mango de algodón más versátil del verano. Ella lo ha combinado de la forma más distinguida y sofisticada pero tiene mil posibilidades, ¡te las contamos!

Ana Soria con vestido de Mango
@anasoria.7
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Soria ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho con lookazo. La novia de Enrique Ponce saltó a la fama hace dos años y rápido se convirtió en un referente de estilo y una de las mujeres más influyentes en las redes sociales con sus outfits. Tras perder el anonimato, la joven revolucionó las redes sobre todo por su buen ojo a la hora de elegir prendas low cost para sus estilismos clásicos y minimalistas. En la misma senda y con un vestidazo de Mango, Ana Soria ha regresado.

Ana Soria ha apostado por un look inmaculado y elegante para su regreso a Instagram, donde acumula más de 120.000 seguidores. La andaluza es muy fan de los vestidos básicos y en esta ocasión ha descubierto el vestido blanco de Mango más bonito y cómodo. Se trata de un vestido de algodón y canalé, elástico y que se ajusta al cuerpo sin marcar. Es de largo midi y de cuello halter. Los tirantes de nadadora son los que más estilizan, ya que hacen que los hombros se vean más pronunciados y hace más esbelta cualquier tipo de figura.

Ana Soria y Enrique Ponce
@anasoria.7

Es un vestido minimal, muy versátil, que Ana Soria ha llevado para un plan de tarde noche de forma súper trendy y sofisticada. El blanco no puede quedarle mejor con su bronceado y su melena rubia y ella, además, le ha dado luz con la elección del calzado y los complementos. La novia de Enrique Ponce ha combinado su vestido midi con unas sandalias planas doradas con detalles trenzados y un bolso con asa de cadena con estampado de colorines también metalizado. El bolso pone el toque de color y veraniego a su estilismo.

COPIA EL VESTIDO BLANCO DE MANGO DE ANA SORIA

El vestido de Mango (disponible desde XXS hasta la XXL) se está agotando en algunas tallas pero todavía quedan algunas disponibles en la web y es probable que también esté disponible en tienda. Es súper asequible (solo 22,99 euros).

Vestido de Mango
Mango (37051315-RIBO-LM)

CÓMO COMBINAR EL VESTIDO BLANCO DE CANALÉ DE ANA SORIA

Es un vestido tan sencillo y de líneas tan puras que se convierte en un lienzo en blanco -y nunca mejor dicho- para crear prácticamente cualquier look.

  • Podemos llevarlo con alpargatas de cuña y capazo para sentirnos súper estilizadas sin perder comodidad.
  • En el calzado y los complementos está la clave y el vestido será otro completamente distinto con sandalias de taconazo y un clutch de fiesta.
  • Al ser de color blanco permite combinarlo con pañuelos, pulseras, colores, anillos de colores... Y, por supuesto, un labial bien potente.
  • También es un vestido con altas posibilidades para otoño. Por ejemplo, queda TOP con una biker de cuero o un cárdigan o zapatillas Converse.