Rejuvenece de inmediato

Ana Obregón, muy moderna con los leggings blancos que moldean el cuerpo a los 60 y botas militares

Ana Obregón es muy fan de los leggings, y esta vez ha llevado unos en blanco roto que hacen tipazo y a los que ha puesto la guinda de la forma más cañera con unas botas blancas modernas. ¡Le copiamos su propuesta!

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una famosa que nos resulta de inspiración porque siempre lleva looks elegantes y rejuvenecedores esa es Ana Obregón. La presentadora siempre va impecable, y jamás deja sus looks a la improvisación. En estos días está súper ajetreada porque, afortunadamente, no le falta el trabajo. Está preparando diferentes programas de Navidad, concediendo entrevistas en televisión, ejerciendo de imagen de algunas marcas… Así que ahora que ha viajado a Sevilla para seguir con sus proyectos, ha metido en su maleta algunas de esas prendas y zapatos con los que lucir moderna, cómoda y marcando tendencia este otoño. Y en especial lo ha conseguido gracias a unos leggings blancos que hacen tipazo y que ha combinado con unas botas con las que ha dado el toque juvenil a su propuesta.

Los leggings blancos de Ana Obregón

Lo primero que nos ha llamado la atención de su look han sido sus leggings. Ya sabes que cada vez que vemos a una de nuestras famosas con este tipo de pantalones, no podemos resistirnos a compartirlos contigo porque nos parecen los más favorecedores para esta época del año. Si además son de tiro alto como los que ha llevado la actriz, el resultado es lo más porque hace tipazo. Además, aunque los que más se llevan son los de color negro, ella acaba de demostrar que unos blancos son una propuesta ideal con la que dar luz a los conjuntos. Y ojo a dos detalles que nos han encantado. Por un lado las líneas verticales que tiene la prenda, porque estilizan al máximo la figura. Por otro, los botones que tienen estos leggings en la zona alta, porque le aportan ese punto de sofisticación que ella siempre incluye de forma magistral en sus looks. Ahora atenta a cómo los ha combinado porque lo ha hecho de forma fácil e impecable.

Ana Obregón con leggings blancos
@ana_obregon_oficial
Ana Obregón con leggings blancos

Ana Obregón con leggings blancos.

Cómo combinar los leggings blancos de Ana Obregón

Como parte de arriba, Ana Obregón se ha decantado por un básico infalible. La actriz ha llevado una camiseta de manga larga de tonos similares a los de los leggings. Una prenda con estampado de rayas horizontales y letras con la que ha modernizado su look. También podría haber llevado estos leggings con alguna blusa para lograr un resultado más formal. Pero esta vez, para una jornada todoterreno como la que ha tenido, ha preferido una camiseta de este estilo. Y como no podía ser de otra forma, la ha metido por dentro de los leggings para marcar la zona de la cintura y lograr así un efecto tipazo con el que ha lucido de diez.

Las botas modernas de Ana Obregón

¡Y ojo a sus botas! Los leggings tienen infinitas posibilidades a la hora de llevarlos con un tipo de zapatos u otro. Con botas, botines, zapatos de tacón, zapatillas deportivas, mocasines, bailarinas… Te los vas a poder poner con lo que quieras. En el caso de Ana Obregón, ella ha seguido con esa intención de modernizar su look con leggings y los ha llevado con unas botas de cordones en color blanco. Un calzado cómodo a la par que rejuvenecedor perfecto para lucir una versión muy cañera y con personalidad este otoño. De esta forma se ha sumado a otra de las tendencias de la temporada, que es la de crear looks de la misma gama cromática, algo con lo que se consigue estilizar al máximo su figura.

Ana Obregón con leggings blancos y botas blancas
@ana_obregon_oficial
Ana Obregón con leggings blancos y botas blancas

Ana Obregón con leggings blancos y botas blancas.

Copiamos el look con leggings blancos de Ana Obregón

Los leggings de Ana Obregón nos han gustado tanto que no nos hemos podido resistir a ir a copiárselos. Así que te traemos unos leggings blancos para que te sumes ya a ellos y unas botas similares a las de ella para que también completes tus looks con estilazo.

Leggings blancos de Asos
Asos
Leggings blancos de Asos

Leggings blancos de Asos.

Botas blancas de Asos
Botas blancas de Asos

Botas blancas de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?