Copiamos su look

Ana Obregón ficha el chaleco traje de Zara más juvenil: básico y realza el pecho a cualquier edad

Ana Obregón se ha marcado un lookazo en el que el gran protagonista ha sido un chaleco de Zara que tiene infinitas posibilidades. Te contamos ya cómo combinarlo y lo localizamos para que te puedas hacer ya con él.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que nos enteramos de que una de las famosas que nos resulta de inspiración está de viaje, nos encanta analizar las prendas que ha metido en su equipaje porque con ellas nos dan ideas que nos encantan. Es lo que nos acaba de suceder con Ana Obregón. La presentadora ha viajado a Roma, uno de sus lugares favoritos, y desde allí está haciendo un despliegue de estilismos con el que está derrochando estilo. El último look que nos ha dejado tiene como protagonista una de las prendas tendencia del otoño, el chaleco. La actriz ha lucido uno de la nueva colección de Zara que está repleto de virtudes y que le vamos a copiar ya.

El chaleco de Zara que ha fichado Ana Obregón

Hace unos días te contamos cuáles son las 5 prendas clave del Otoño/Invierno 2022-2023 que más favorecen a las mujeres de 50 años o más. Ya entonces te adelantamos que el chaleco es una de las que más a vas a ver esta temporada. Para el entretiempo se convierten en grandes aliados para lucir looks tan elegantes como originales. En el caso de Ana Obregón, se ha hecho con uno de Zara que por su color crudo es súper versátil, y que por su forma, en la que destaca el escote halter, resulta súper cómodo y favorecedor.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

Cómo ha conjuntado Ana Obregón el chaleco de Zara

En el caso de Ana Obregón, la actriz ha llevado este chaleco corto de Zara con unos pantalones a juego y dándole todo el protagonismo al no llevar ninguna prenda más en la parte superior del look. De esta forma ha conseguido crear un traje con el que ha lucido elegante y cómoda al mismo tiempo y con el que ha dado una idea genial para un look de trabajo o incluso para un estilismo para planes como una comida a la que tengas que ir arreglada.

Otras formas de combinar el chaleco de Zara

Ana Obregón ha combinado su chaleco de una forma estupenda, pero las opciones que tienes con una prenda como esta son de lo más variadas. Además de un look a juego como el que ha creado ella, te contamos otras opciones para que le saques partidazo:

  • Como has comprobado al ver a la actriz, en estas semanas en las que todavía no han bajado demasiado las temperaturas, se convierte en el sustituto perfecto de los blazers para dar el toque elegante a los looks. Así que conjúntalo tanto con pantalones arreglados como con otros como los jeans y tendrás looks de lo más favorecedores. Con unas bermudas también vas a tener lookazo.
  • Además de con pantalones, lo puedes llevar con falda. Con una falda larga o midi vas a tener un look de lo más original y con el que vas a marcar la diferencia.
  • Puedes ponerte debajo prendas como una camisa y llevarlo cerrado sobre ella, o lucirlo abierto e incluir debajo una camiseta básica de manga corta.
  • Cuando refresque, ponte encima chaquetas tipo blazer y vas a tener una propuesta tan elegante como original.
  • Y en cuanto a calzado… ¡Vía libre! Dependiendo del toque que quieras darle al look, opta por unos más arreglados como unos salones o bailarinas o por unos más informales, incluso por unas zapatillas de estilo deportivo, y así le darás diferentes vidas a tu chaleco.

Copiamos el chaleco de Ana Obregón en Zara

¡Tenemos una buena noticia! El chaleco de Ana Obregón está actualmente disponible en la tienda online de Zara. Aquí te lo traemos para que lo fiches ya y puedas crear los looks más elegantes y originales de la temporada. Además, te traemos unos pantalones para que firmes un look como el de ella.

Chaleco de Zara
Zara (REF-8184/730)
Pantalones blancos anchos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?