Hace tipazo

Ana Obregón arrasa con el vestido italiano de lunares infalible más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Ana Obregón ha combinado con bolso y zapatos de lujo este romántico vestido midi, que podemos llevar a diario pero también en un look de invitada.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Obregón está de viaje en Roma y se ha adelantado a una de las grandes tendencias del otoño con su primer look. La actriz ha lucido un vestido de lunares infalible para mujeres de más de 50 y 60 años por la luz que aporta al rostro y, por supuesto, su silueta que hace más bonita y esbelta la figura.

Los lunares son un estampado clásico que jamás pasa de moda pero que de vez en cuando tienen sus picos de popularidad y los vemos por todas partes. De todas las prendas (blusas, faldas, pantalones...) los vestidos son la manera más romántica y elegante de lucirlos. Es como una historia de amor que nunca acaba y este año se han convertido en el flechazo final del verano. Ana Obregón lo tiene claro y ya se ha hecho con su vestido midi elegante, versátil y femenino que ha combinado con complementos de auténtico lujo para hacer turismo por la ciudad italiana.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

No hay edad para apostar por un vestido de lunares pero más allá de los 60 su efecto antiedad lo convierte en un imprescindible de fondo de armario. El vestido de Ana Obregón es de escote recto y se ajusta a la cintura, la falda es plisada y de largo midi. Es un vestido que podemos llevar a diario pero también en un look de invitada. Ha redondeado su look dándole el toque de lujo con su bolso de Chanel y unas sandalias de tacón sensato de Miu Miu con detalle de perlas.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

COPIA EL VESTIDO DE LUNARES MIDI DE ANA OBREGÓN

El vestido de Ana Obregón es de la firma italiana Marella, ya que ella ha etiquetado a la marca en uno de sus stories, pero en realidad es un vestido que se puede copiar en versión low cost en tiendas como Zara. Sin ir más lejos, este vestido midi con nido de abeja, corte imperio y tirantes se ha convertido en una de las obsesiones de la temporada. Sigue disponible y su precio es 39,95 euros.

Vestido de Zara
ZARA (3198/240)